📚

756 49 5
                                    
















































"Tengo que estudiar."

— Dale, estudia. — Las embestidas de Rodrigo cada vez se volvían más fuerte y el azabache apenas podía sostener su hoja de estudio. Su vista nublada ante inmenso placer, hacia imposible la simple tarea de leer.

— Los- ¡ahm, Rodrigo! — La próstata de Iván era golpeada constantemente. La hoja arrugada y levemente aplastada por el mentón del Azabache. Ni siquiera podía leer tan solo una letra.

— La hoja Iván. — que cabello enrulado de un color negro es tomado por una fuerte mano e Iván se queja y gime, las lágrimas ruedan por sus mejillas, está tan cerca del precipicio.

La hoja deja de ser presionada contra la almohada, un poco mojada, las letras eran incoherentes para el azabache. Son embargo, Rodrigo quiere cobrarse las veces que Iván se negó a tener sexo por "estudiar".

El pene de Rodrigo golpea la próstata de Iván y toca el cielo, el castaño gruñe y el azabache gime. — ¿No que estabas estudiando, boludito? Decime lo que se te quedó. — Ordena Rodrigo con una sonrisa de victoria. — Ahora. — Embiste de forma dominante, exige respuesta.

Rodrigo deja de golpear con rapidez, conteniendo sus ganas de embestir con todas sus fuerzas. Sin embargo, lo hace más profundo y en su punto, Iván está en el cielo en estos momentos. — E-en la épo-época Media- ¡Ahmn! — sus lágrimas caen sin fuerza alguna, Está tan...

Tan cerca.

— En la, mhnj, se te-tenia a las mujeres- ¡Ah! ¡Cómo brujas! — Eleva la voz al Rodrigo empujar con rapidez. — ¡Ro- Ro! ¡Por favoor! — Ruega Iván, sus ojos llorosos están a punto la ver la luz... La luz de un fuerte orgasmo; Sus manos no pueden apretar tan potente las sábanas blancas debajo de él. Esto solo incita al castaño a penetrar con fervor al azabache.

Luego de una firme embestida, un orgasmo lo golpea a Iván. Siente sus piernas temblar, mientras su semen es exiliado de su pene. Rodrigo lo estímula, con algunos empujones hasta alcanzar su límite. Su semilla fue directa en el interior del azabache cansado.

— Mhmn, estudiar. — Afirma Rodrigo con una sonrisa, mientras observó como Iván se ruborizó.


















































ᴘᴀɢᴏꜰᴀɢɪᴀ | ᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora