"Lo haces muy bien"—— ¿Recuerdas lo que me dijiste, putito? —— Iván salta en el pene de su amante, gimiendo sin vergüenza alguna, disfrutando cada movimiento del contrario en su piel, sus caricias, azotes y apretones a su cintura. La mano de Rodrigo se desliza hacia su glúteo, amasando este con fuerza, causando un pequeño lloriqueo del contrario. —— Decis que yo gemía bien, pero no te escuchaste a vos, hermoso.
"Tú y yo chingando, ese cabron llamando"
El teléfono de Iván vibra una vez más, múltiples llamadas de Sara. Rodrigo sonríe mientras la canción de fondo lo consume. —— Dile que estás ocupado. —— ordena Rodrigo mientras alcanza su teléfono, Iván mira confundido, no puede pensar con tanto placer.
—— Para cojer me tenés a mí.Iván jadea y agarra tembloroso su teléfono, mientras trata de seguir los saltos.
+ > Estoy ocpado Sara ✔✔
Dónde estas Iván < +
Dios < +
Iván??? < +
Llamada perdida ↘︎Iván suelta el teléfono, comenzando a removerse en círculos, sus saltos se vuelven torpes y lentos, puesto que el placer lo nubla. Rodrigo lo ayuda y ahora está entre las piernas de Iván, sonríe, embiste una y otra vez al pelinegro. Solo existen ellos dos, hace tiempo no lo hacían.
—— Te haces el hetero, solo yo sé como lloras por mi pija. —— Maltrata la próstata de Iván, este solloza, es mucho, siente que un orgasmo seco lo consumirá muy pronto. Los susurros de Rodrigo lo abruman. —— Mi pequeña zorra personal.
Rodrigo realiza círculos en la punta del pene de su novio con su pulgar, esto enloquece a Iván. Con una embestida final, Buhajeruk tiene un orgasmo seco que consume toda su energía, apretando los hombros de Ezequiel. El castaño termina debido a que las paredes de Iván lo abrazan con fuerza. El grito de Iván resuena por las paredes y Rodrigo gruñe.
Descansan un poco, luego del orgasmo se sienten bien. Rodrigo esparce besos en el cuello y clavícula de Iván, éste sonriendo. —— Pase lo que pase, conmigo vos la pasas mejor, siempre serás mío.
"Porque conmigo tú la pasas cabron"
"Si él no conoce tus puntos claves
Tampoco el lugar de tus lunares
Yo sé cosas que ese cabrón no sabe
Y te lo hago mejor, tú lo sabes""Yo te hago la noche buena
Tu novio no se entera
De nuestra bellaquera
Lo hacemos en secreto
Pero to lo' grito' se escuchan afuera"
Espero les guste, sé que no es de lo mejor, pero quería actualizar, gracias.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀɢᴏꜰᴀɢɪᴀ | ᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Randomᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ | » Iván tiene la fascinación de morder objetos y Rodrigo le encanta observarlo mientras lo hace. ‼️Avisos - Un pequeño libro de cortos one-shots. - Rodrigo Top > Iván Bottom - Contenido no apto par...