★ • ° † ° • ★
— ¡Agh! ¡Iván! — La cama rechina y crea un ritmo mientras choca la cama contra la pared constantemente, en sintonía con los gemidos agudos de Iván, quién gozaba mientras mordía la almohada.
Sus ojos en blanco, Rodrigo abusaba de su próstata, de sus labios solo salían delirios entrecortados por los jadeos y gemidos ahogados, por aquella almohada ya mojada por la saliva de Iván.
Las piernas de Buhajeruk temblaban con cada embestida de Rodrigo.
Carrera gozaba de la maravillosa imagen de Iván mordiendo la almohada, delirando de placer, mientras balbuceaba cosas sin coherencia. El sueño perfecto para Rodrigo.
— ¡más! — Iván se las arregla para poder gesticular una palabra sin intervención de sus gemidos. Rodrigo acata las órdenes de su amado y puede sentir como está cerca, al igual que él. — mhj, ¡ah! ¡Rodri! ahjm... ¡Mhj!
Su interior se aprieta contra el pene de Rodrigo y este gruñe al no poder moverse tan bien por eso. Aunque igualmente embiste ferozmente, logrando que literalmente, Iván vea estrellas.
Los dos están tan cerca y ambos lo saben.
Unas embestidas más y Iván logra llegar a la cima, derramando su semen y dejando una gran mancha en las sábanas de la cama. Un agudo y largo gemido se deja escuchar a lo largo de está acción. Su interior se aprieta tan fuerte que con un gruñido en conjunto con un gemido gutural logra derramar su semilla en el interior de Iván.
Llenándolo tan satisfactoriamente, Iván suelta un jadeo y gime cuando Rodrigo se retira, siente un vacío de repente. Mordisquea la almohada por última vez y la retira de su boca, diminutas lágrimas se atajan de sus pestañas. El aleteo de estás con cansancio hizo querer besar incontables veces Rodrigo a Iván.
★ • ° † ° • ★
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀɢᴏꜰᴀɢɪᴀ | ᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Randomᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ | » Iván tiene la fascinación de morder objetos y Rodrigo le encanta observarlo mientras lo hace. ‼️Avisos - Un pequeño libro de cortos one-shots. - Rodrigo Top > Iván Bottom - Contenido no apto par...