Yo: y si dejamos eso de lado y seguimos viendo la película.
Todos aún asombrados asintieron quitando la mirada de encima de los hermanos.
Hipo se acerca más al borde mirando al horizonte mientras su hermana y los dragones miraban las columnas de piedra.
Todos:wow (fascinados)
Hipo:Que hermoso paisaje
Hicca: (le brillan los ojos) lose es increíble
Hipo:ah parece que encontramos otro chicos.
Muchos rieron ante la actitud de hipo pues parecía que le restó importancia a que casi moria.
Toothless Mira a su jinete y luego se ve como una pequeña roca golpea la cabeza de hipo el cual voltea.
Hipo:ey (mira a su hermana a slow dragones) ¿porque?
Los cinco dragones y la castaña hicieron gesto de no saber.
Toothless se mueve un poco evitando la mirada de su jinete mientras hipo se acerca a el.
Hipo:ah que quieres una disculpa (el dragón lo ignora) es por eso que estas haciendo rabietas enorme bebé dragón (toothless imita lo último que dijo hipo) ¡Aver que te parece esto!
Hicca rio un poco por el apodo que le puso su hermano al dragón en ese momento también los adolescentes (jinete) rieron junto a la castaña.
Hipo abraza a toothless pero este lo ignora.
Hipo:ya lo estás sintiendo... ya sientes mi sincero remordimiento.
Hipo envuelve sus piernas en el cuello de toothless el cual se para en dos patas dejando las piernas de hipo sueltas, para luego el dragón caminar hacia la orilla del acantilado, mientras hicca trataba de no reír.
Hipo:ay yo se que no me arias nada tu me quieres mucho(sonríe a su dragón)
Toot:grr {cállate casi muero por tu culpa haddock} (enojado)
Hipo: ay por favor ambos sabemos que nunca le arias daño a un inocente(mira abajo y se asusta aferrándose más al cuello de su dragón) ¡esta bien!, esta bien ¡tu ganas!, tu ganas.
Toothless levanto la cabeza victorioso mientras su mejor amigo negaba con un leve puchero en su rostro su hermana sonrió ante la actitud infantil de su hermano la cual no miraba hace mucho tiempo.
El ébano se echa hacia atrás cayendo de espaldas, para luego dar vuelta y dejar a hipo debajo de el.
Hipo:¡lo tiro! Oh esto es serio, dragones y vikingos enemigos otra vez (finge golpear a su dragón mientras esté lo esquiva y lo golpea con su pata) batiéndose en combate hasta la cruel (toothless deja caer su cabeza sobre el castaño) ¡Ah!
Hipo:(susurra para que solo su hermana y dragones lo escucharan) oh no otra vez ay guerra entre ambas especies (finge saltarle una patada a su dragón el cual lo esquiva)
Hicca: ay no moriremos todos en esta guerra(hablo de la misma manera que su hermano)
Toothless le saca la lengua a su jinete para luego empezar a lamberlo llenándolo de baba haciendo que el castaño diera una vuelta hacia atrás liberándose mientras su hermana se reía ruidosamente junto al resto de los furias.
Hipo:muy graciosos ¿porque te ríes? (Finge estar molesto, evitando reír)
Hicca:es que fue muy gracioso (ríe)
Muchos vikingos también se reían pero la risa que más se oía era la de hicca que se reía a carcajadas.
Hipo:oye sabes que eso no se quita (se trata de limpiar)
Toothless se ríe de su jinete para luego este lanzarle de su propia baba haciendo que dejara de reír y luego limpiarse como un gato.
Hicca:pareces un gato (le dijo a toot)
Toothless le pega con su cola a ambos hermanos por reírse y decir tal cosa.
Toot:grrr (oigan yo no soy un maldito gato, yo soy un dragón además... ¿Que diablos es un gato?)
Yo:luego te explico que es un gato toot (este la mira sorprendió) si nosotras también te entendemos.
Kendall:bueno vamos a Continuar.
Hicca se acerca a su hermano mientras saca de su chaleco un cuaderno al mismo tiempo se lo daba a su hermano y este lo abre y lo despliega revelando un mapa.
Todos:wow (asombrados)
Todos menos los cazadores (Vigo, riker, johan, krogan, drago y grimmel) empezaron a pensar cuánto tiempo les habrá tomado hacer ese mapa.
Hipo:tenemos que empezar a hacer ese mapa (le susurra a su hermana)
Hicca:pensé que nunca me lo pedirías (dice susurrando)
Hicca afila un lápiz con un cuchillo para luego entregarle el lápiz a su hermano y guarda el cuchillo.
Aster:solo tu usas un cuchillo para afilar un lápiz
Luego hipo muestra una brújula en su brazo derecho mientras su hermana con otro lápiz dibujaba las coordenadas que alcanzaba a mirar en la dicha brujula.
Bocón:oye cuantas cosas tiene tu armadura esa(sonríe mirando cada detalle de la armadura)
Hipo:no lose yo también quiero saberlo (sonríe)
Hipo:(se quita el lápiz de la boca y le habla a su mejor amigo) oye ¿Que nombre le damos?
Toothless se lambe la axila mientras ambos hermanos lo miran al igual que el resto de los dragones que imitaron su acción.
Hipo e hicca: ( mirándolos ) ¡axila lamida me gusta!
Todos ríen ante eso.
Hipo:¿Que? es un gran nombre
Hicca:si es muy único.
Hipo empezó a dibujar el paisaje mientras su hermana escribía el nombre del lugar a un lado.
Hicca:¿Que dicen chicos creen que encontremos trepa troncos?
Los dragones nombrados levantaron la cabeza ante su mención.
Hipo:¿Un par de susurros mortales en las cuevas?
Estos dragones también alzaron la mirada mientras toothless gruñía en negación odiaba a ese dragón.
Hicca:Nose tal vez con el tiempo encontremos una isla llena de furias nocturnas.
Toothless, hipo e hicca dieron una sonrisa triste se sentían mal de que el ébano fuera el único furia nocturna.
Toothless Mira ambos hermanos mientras los dragones se ponían a los lados de el.
Hipo:no seria increíble (mirando a su dragón) que dicen ¿seguimos adelante?
Los cinco dragones sueltan un pequeño gruñido para luego escuchar otro detrás de ellos para los jinetes y dragones voltear al origen de este.
Todos se preguntaban quien hacía echo ese ruido aunque ya sabía que era un dragón pero se preguntaban porque un dragón se acercaría a ellos así como así.
ESTÁS LEYENDO
¡Viendo cómo entrenar a tu dragón! -Con un cambio-
FanfictionEh visto que muchos lo han hecho así que quise hacerlo también solo que va aver unos cambios😅 1-Hipo y Astrid van a tener un hermano (hicca y aster). 2-hicca y aster no tendrán dragones. 3-hipo tendrá a los furias nocturnas hijos de chimuelo y a la...