Kendall:si bueno luego hablan de drago, ay que seguir.
Estoico: ¡Que no vuelen los dragones! (Dice bajando unas escaleras siendo seguido por sus hijos y los hofferson)
Todos:wow que rápido cambio la escena...
Hicca:¿Que? ¿Porque? (Confundida)
Hipo: si ¿porque?
Estoico:¡cierren las puertas! ¡Bajen las puertas de tormenta!
Bocón:ya lo escuchaste cierra todo.
Dragones aterrizaban y vikingos empezaban a alar palancas cerrando todo el lugar.
Todos los berkianos abrieron los ojos a más no poder esos eran muchos dragones y al parecer le hacían caso a su jefe, eso los confundía y sorprendía a un más.
Estoico:ningún dragón o vikingo pondrá un pie fuera de esta isla hasta que yo lo ordene.
Hipo:espera ¿todo esto solo porque un hombre que conociste esta causando problemas en tierras apartas?
Hicca:¿Porque lo estás haciendo?
Estoico: (mira a sus hijos) porque drago mano dura es un demente sin conciencia ni misericordia, y si reúne un ejército de dragones (se gira) que nos amparen los dioses.
Drago:tanto miedo me tienes (ríe)
Vigo y Riker miraron al hombre pensando que después podrían hablar con el para unirse y acabar con otras islas y con esos jinetes.
Ambos hermanos se miran y luego caminan hacia su padre y lo detienen.
Hicca:entonces te recomiendo que vayamos a buscarlo...
Hipo:seguiremos a los cazadores hasta drago y lo haremos entrar en razón. (Dicen convencidos)
Drago:vamos vengan a buscarme (sonríe)
Hipo:y si que lo haremos y nose cómo pero te vamos a vencer...
Hicca:eso espero (susurro)
Estoico:no, fortaleceremos la isla.
Hicca: ¡Es nuestro deber mantener La Paz! (Enojada)
Los que conocían a hicca dieron un pequeño salto de susto pues nunca habían visto a la heredera tan enojada.
Bueno nadie excepto de bocón que hizo enojar a su ahijada sin querer y vaya que fue una gran experiencia para el hombre de un brazo y una pierna.
Estoico: La Paz terminó hija... debo prepararlos para la guerra.
Hipo e hicca: ¡GUERRA! (Asustados)
Hipo: ¿Guerra? Papa si drago viene por nuestros dragones no querrás esperarlo a que llegue... vamos a buscarlo y nosotros hablamos con el.
Hipo e hicca asienten mirando a sus yo de la pantalla estando muy de acuerdo con el castaño.
Estoico: no hablar con el sería inútil hijo, berk es lo único que debe preocuparles... un jefe protege a los suyos (se va)
Vemos ahora al furia de hipo que lo mira con cara de ¿ahora que? Hipo cambio su cara a una seria e hicca a una enojada y empezaron a caminar.
A varios les entró un escalofrío pues esa cara era la misma que la madre de los hadock hacía cuando estaba molesta y aprendieron a no hacer enojar a la esposa del jefe de la peor manera.
Astrid:(los detiene) hipo no... (su hermano agarra a hicca del hombro impidiendo que siga caminado)
Hicca e hipo: ¡HIPO SI! (Alentando al hipo de la pantalla)
Hicca: tenemos que hacerlo (dice dándole un beso a los hofferson e hipo uno a Astrid y luego se van dejándolos solos)
Aster se queda parado junto a su hermana viendo cómo los dos chicos se iban y montaban a sus dragones
Estoico:¡rápido! ¡Vamos! (Gritando órdenes)
Luego se escucha un pequeño Chillido y voltea mirando como sus hijos salen volando junto a los furias.
Estoico: ¡es encerio!
Estoico: ¡HIPO,HICCA!
Los furias intentan salir por una puerta pero esta se cierra y luego
Vuelan hacia la otra.Hipo:¡Ustedes pueden! (Decidido y serio)
Muchos de sorprendieron por actitud seria y decidida que mostraba hipo algo que nadie había visto jamás.
Luego logran salir, para luego volver con estoico que gritaba el nombre de sus hijos y luego bocón se agachaba viendo como los hofferson iban detrás de los castaños.
Estoico se miraba preocupado pero luego miro al suelo y al levantar la vista se miraba serio.
Aster:de nuevo ¿por que tuvimos que seguirlos?
Hicca:¿por que nos quieren mucho?
Hipo:¿se preocupan por nosotros?
Hipo e hicca: o quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
¡Viendo cómo entrenar a tu dragón! -Con un cambio-
FanfictionEh visto que muchos lo han hecho así que quise hacerlo también solo que va aver unos cambios😅 1-Hipo y Astrid van a tener un hermano (hicca y aster). 2-hicca y aster no tendrán dragones. 3-hipo tendrá a los furias nocturnas hijos de chimuelo y a la...