Yo:emm...bueno vamos a seguir.
Vemos Berk después de terminar la carrera de dragones, patan, patapez y los gemelos volaban felices.
Los adolescentes aún no se creían que volaban en dragones.
Luego vemos a gothi que agarraba a un terrible terror.
Gothi y varios de los berkianos abrieron los ojos a más no poder al ver la cantidad de terrores que la curandera tenía.
Pero patan pasa volando haciendo que los terrores se asustaran y se fueran, Gothi levantó el puño hacia patan y luego el resto de los chicos pasó volando.
Gothi negó lentamente y golpeó a patan en la cabeza un poco enojada.
Después vemos a varios vikingos y dragones en tierra la mayoría estaban afuera de la herrería.
Bocón:wow al parecer tendré mucho trabajo.
Hipo:no te preocupes para eso estamos nosotros.
Hicca:si ya sabes que no soy tan bruja como tu hermano.
Bocón:pero eres bastante buena para la herrería no como tu hermano pero eres buena (sonríe)
Vemos cómo estoico va caminando saludando y sonriéndole a todos.
Estoico: hola, ¿cómo estás? Lindo día (sonríe)
Luego estoico pasa cerca de su hermano spaitelaut que no se miraba muy feliz.
Estoico se sorprendió de lo feliz que se miraba saludando a todos, los que conocían al jefe de quedaron igual.
Estoico:hola spaitelaut buena carrera verdad (ríe y se va)
Spaitelaut: (gira los ojos un poco enojado)
Igual el spaitelaut fuera de la pantalla giro los ojos pues obviamente iba a estar enojado pues su hijo no fue quien ganó.
Estocio: (casi choca con una mujer) oh lo siento señora.
Finalmente estoico llega a la herrería donde bocon estaba haciendo lo normal trabajando.
Estocio: ¿alguna señal de ellos? (Le pregunta a bocón)
Bocón:ah seguramente ya volaron al borde del mundo (se quita la máscara que tenía)
Hipo e hicca: que bien te vez bocon (ambos ríen junto a los hermanos hofferson)
Bocón se quedó callado mientras varios reían.
Se acerca aún cremayerus y le pone el diente de metal y empieza a martillar con cuidado.
Los dragones le agradecieron mentalmente al vikingo por arreglarle los dientes, mientras los vikingos se decían entre ellos "no sabía que bocón era dentista".
Bocón:estoico ¿estas seguro que ya quieres nombrarlos jefes? no tienes que jubilarte todavía.
Hicca: (hace como si quisiera hipnotizar a su padre y habla lentamente ) papa hazle caso a bocón (luego dice cansada) por favor.
Estoico solo la miro unos segundo y volvió su vista a la pantalla sin contestarle a su hija la cual se sentó un poco ofendida por ser ignorada por su padre aunque ya esté acostumbrada.
Estocio:ah ya están listos (sonreír)
Se escucha como la aldea empieza a celebrar y los furias aterrizaron frente a la herrería junto al Nader.
Todos los berkianos menos los hermanos Hadock, los hermanos hofferson, bocón y gothi hicieron muecas al ver cómo celebraban por la llegada de los hijos del jefe.
ESTÁS LEYENDO
¡Viendo cómo entrenar a tu dragón! -Con un cambio-
FanfictionEh visto que muchos lo han hecho así que quise hacerlo también solo que va aver unos cambios😅 1-Hipo y Astrid van a tener un hermano (hicca y aster). 2-hicca y aster no tendrán dragones. 3-hipo tendrá a los furias nocturnas hijos de chimuelo y a la...