Furias y Hadock

191 9 0
                                    

Yo:bueno sigamos(sería sonríe)

Kendall:se viene lo bueno veremos a los furias(susurra)

Se ve un cielo hermoso y luego el gran océano todo era silencio pero un chillido peculiar o mejor dicho varios se alcanzaron a escuchar y luego pasan 5 masas negras y blancas pasaron a gran velocidad separando las aguas.

Bocón:¡5 FURIAS NOCTURNAS!

Estoico:¿¡que no se supone que estaban extintos!?

Kendall y kailani asienten sin decir una sola palabra ni quitar su vista de la pantalla.

Luego vemos a un furia nocturna con una cola falsa y una persona en su espalda, a un lado estaba una furia luminosa blanca con otra persona y atrás avían otros tres que eran de los dos colorores siguiendo a los de los dragones que tenían a a los jinetes.


Hipo:¡wow!(fascinado con los dragones)son geniales ¿no lo crees? (le susurra a su hermana)

Hicca:(asiente con una sonrisa)

Uno tenía una armadura mientras el otro tenía una camiseta verde larga, un pequeño chaleco café, con un cinturón de cuero y unas botas que le llegaban más abajo de las rodillas. Uno llevaba un casco que le cubría la cara con excepción de los ojos mientras el otro tenía una tela que le tapaba la boca y la nariz

Estoico no pudo evitar dirigir su mirada a su hija esos ojos eran idénticos a los de su madre solo que tenían un toque azul como los de su hija hicca.

Empiezan a sumergirse, esquivar y jugar con unos dragones trueno tambores que saltaban fuera del agua.

???1 Y ???2:¡Si! (Sus voces se oían un poco distorsionadas pero se entendía que eran un chico y una chica)

Dagur:esas voces se me hacen conocidas pero no se de donde

Kendall:(se da un facepalm)

Luego los cinco dragones van directo al cielo mientras dan un giro con las alas desplegadas y seguían subiendo.

Una vez arriba los dragones frenan y dan una sonrisa con la lengua afuera para luego caer de espaldas.

Todos no pudieron evitar soltar una pequeña risa por la sonrisa de los dragones.

Van cayendo mientras dan una vuelta a través de las nubes para después abrir las alas y seguir volando hacia las nubes donde se acercan a una manada de córtaleñas y tifomerangs que volaban tranquilamente.

Todos estaban sorprendidos por las maniobras que hacían los jinetes y los dragones aunque tenían miedo de que la chica cayera del dragón ya que este no tenía una silla de donde agarrarse.

Ambos jinetes se miran y extienden los brazos y se agarran de las manos que estaban más cerca mientras ambos hacían movimientos de dragones.

Hipo e hicca sonrieron junto a los dragones por ese sentimiento de libertad que tendrán en unos años.

Los cinco dragones bajan la velocidad y siguen volando tranquilos, el jinete de la armadura acomoda un poco su armadura y luego le habla a su dragón.

???1:¿Que dices amigo? ¿Lo intentamos de nuevo?

Los dragones al igual que la otra jinete abriron mucho los ojos paro luego isieron caras y sonidos de desaprobación.

Hicca:ahora que piensas hacer hermano(susurra)

Hipo:nose pero parece que no será algo bueno(susurra y sonríe)

¡Viendo cómo entrenar a tu dragón! -Con un cambio-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora