Apartir de aqui la escribiré distinto ósea ya no voy a poner
Estoico: Hola...
Ya no va a hacer asi por que ya no me gusta que se vea así.
Bueno Gracias por su atención solo quiero decir que el precio de la cebolla está muy alto...
>•<•>•<•>•<•>•<•>•<•>•<•>•<En mar abierto el barco de Eret se dirigió a algún sitio hacia el norte mientras se alejaban de la destruida fortaleza. Eret miraba alrededor buscando por todos lados y luego se da la vuelta a ver a sus cazadores.
Tilda suspiró enamorada y su hermano quien fue el único que alcanzó a escucharla fingió arcadas.
-¡mantengan los ojos abiertos Muchachos! ¡con este viento llegaremos con Drago al amanecer! ¡Así que será mejor que llenemos este barco con dragones y rápido, No hay que ser exigentes... al menos no cuando queremos seguir vivos Cuán...- Decía Eret hasta que fue interrumpido.
-ah... ¿Eret?
Eret miró hacia donde su vikingo apuntaba, Seis dragones se acercaban a ellos desde lejos.
Eret grita que todos estén preparados para derribarlos cuando se da cuenta de que eran los cuatro jinetes de hace no mucho.Todos se golpearon la frente con la palma de la mano sin poder creer lo que hacían los adolescentes.
-No crean que escaparan esta vez- Eret tira de la palanca, soltando una red que es esquivada por los dragones.
Estos siguen acercándose hasta aterrizar en la cubierta del barco.
-¿Que están locos?- Pregunto Un vikingo del fondo de la sala.
Los hadock intercambiaron miradas e ignoraron al Vikingo que hizo una mueca de Ofendido.
-Y yo que estaba tan preocupado por llegar con las manos vacías- Dijo Eret Burlón y Los hermanos Hofferson sacaron sus hachas pero los castaños los detuvieron.
Dagur y los hofferson se emocionaron cuando sacaron las hachas pero se decepcionaron cuando los hadock los detuvieron.
-No este es tu día de suerte- Dijo Hicca mientras su prometido la miraba confundido.
-¡Nos rendimos!- Siguió Hipo alzando los brazos junto a su hermana.
Tanto los rubios, como Eret y sus cazadores miraban a los castaños con un gran aire confundido.
Al igual en la sala todos sin excepción los miraron con incredulidad.
-Estos chicos si que están locos- Dice Spaitelaut sin poder creérselo.
Los hadock se bajan de sus dragones seguidos lentamente por los rubios.
-Son una furia nocturna, una furia luminosa, dos luces Nocturnas, un Nader Mortifago y...- Empieza a enumerar Hipo mientras Hicca lanza una red encima de Astrid y Aster.
-¿Que demonios hacen?- Pregunto Aster Entre dientes, los castaños se encogieron de hombros aunque tenían una leve idea de lo que querían hacer.
-cuatro de los mejores Jinetes de dragones qué hay a lo ancho del archipiélago, eso complacerá al jefe- Dijo esta vez Hicca mientras Ambos castaños le quitaron las hachas a los rubios que seguían en shock.
Los Hermanos Hadock le entregaron las hachas a Eret quien seguía confundido y empujaron a los Rubios por el barco, Mientras los Furias los seguían de cerca.
-Discúlpenos- Pide Hicca y Empiezan a entrar en una jaula para dragones.
-¿Que están haciendo?- Pregunto Aster Enojado.
-Eso quiero saber yo-Dijeron Todos los berkianos sin excepción.
Toothless sigue a Hipo mientras el resto de dragones parecía seguir procesando lo que acaban de decir los castaños.
-oh Toothless, Quieto- Lo detiene Hipo entrando a la jaula después de los otros dos.
Hipo e Hicca se miraron comprendiendo El Plan que tenían, aunque sí lo pensaban era algo estupido y Arriesgado.
-A los dragones no les gustan mucho los espacios reducidos, así que viajarán con ustedes. No les causarán problemas- Comentó Hicca asomándose junto a su hermano.
Los cazadores alzan las armas haciendo que Toothless y los furias (Quienes se habían acercado) saltaran en su lugar y luego gruñeran.
-Al menos que hagan eso... Piénsenlo, Barco de madera, Kilómetros y Kilómetros de océano, Díganme ¿Que tan Buenos son para nadar?- Pregunto Hicca con un ligero tono de Burla.
-No es momento para burla- Se quejó Astrid mirando a los Hadock estos simplemente se encogieron de hombros restándole importancia.
-No tanto.
De repente Hipo e Hicca sacan la Hoja de sus espadas encendidas sorprendiendo y asustando a los cazadores.
-Oh lo olvidaba, No querrán prisioneros con esto-Comentó esta vez Hipo entregando su espada al igual que Hicca.
-¿Enserio este es su plan?- Preguntó Astrid entre dientes mirándolos enojada.
-Un plan estupido- Dijeron los rubios Frustrados.
-¿Enserio nos comprometimos con estos locos suicidas?- Pregunto Aster con decepción, Astrid mostró su acuerdo con un asentamiento de cabeza.
Hicca e Hipo los miraron ofendidos y bufaron indignados.
-Todo lo que un cazador de dragones necesita, un extremo suelta Gas- Dice Hicca ignorando a Astrid mientras un cazador activa el Gas verde de una de las espadas.
-solo se necesita una chispa Y...- Comenta Hipo mientras, los castaños van escondiéndose más y de la espada sale una chispa encendiendo el gas- ¡Miren lo qué pasa!
Eret Se frotó el entrecejo por la estupidez de sus Cazadores.
Vemos a todos los cazadores cubiertos de Hollín cuando Toothless aparece "salvajemente" al frente jugando con las brazas. Tratando de atraparlas como gato que juega con una luz, mientras va retrocediendo.
Los niños arrullaron al dragón y los castaños se empezaron a reír seguidos de los rubios, mientras Toothless los miraba con indignación.
-Cuando te ven como uno de los suyos no hay nada que un dragón no haría por ti- Dijo Hipo acariciando la cabeza de Toothless.
-Confirmó- Dijeron todos los que tenían una pequeña amistad con un dragón. (Que eran muy pocos)
-¡Dame eso!- Ordenó Eret agarrando las espadas y lanzándolas lejos, Tormenta y uno de los furias van por ellas.
-¡Ey mi espada de Fuego!- Gritaron molestos Los castaños haciendo que Eret de encogiera en su asiento.
-¿A que están jugando?- Pregunto Eret molesto apuntando a los castaños con un solo dedo.
-No es un juego, Solo queremos conocer a Drago- contesto Hicca con una sonrisa.
Tormenta y el furia regresaban con las espadas y las dejaban a los pies de Eret, este enojado las agarra y las lanza al otro lado del barco, Los dos dragones vuelven a ir por ellas.
Tormenta y el furia pusieron mala cara, Ya habían recuperado las espadas una vez y ahora las tenían que buscar de nuevo.
-¿Porque?
-Porque lo vamos a hacer cambiar de opinión- Contestaron los hermanos al mismo tiempo.
Eret y sus cazadores Se rieron a carcajadas, en eso los dragones vuelven a aparecer con las espadas y Eret deja de reír para mirar a los dragones con frustración.
Los cazadores de la sala igual se echaron a reír mientras los castaños se cruzaban de brazos y Bufaban ofendidos.
-Ellos pueden ser muy convincentes- Comentó Aster asomándose.
-Una vez que te ganas su confianza no hay nada que un dragón no haría por ti- Dice Hipo acariciando otra vez toothless.
Hipo e Hicca asintieron muy de acuerdos con el Castaño de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
¡Viendo cómo entrenar a tu dragón! -Con un cambio-
FanfictionEh visto que muchos lo han hecho así que quise hacerlo también solo que va aver unos cambios😅 1-Hipo y Astrid van a tener un hermano (hicca y aster). 2-hicca y aster no tendrán dragones. 3-hipo tendrá a los furias nocturnas hijos de chimuelo y a la...