Carrera de Dragones 1/2

221 9 2
                                    

Yo:bien todos siéntense (hace aparecer muchas sillas y todos se van a sentar)

Patan:¿porque los hermano hadock y hofferson se sientan junto a los dragones?(confundido)

Yo:que te importa solo siéntate y callate(sería)

Kendall:esto será divertido(sonríe)

Yo:como digas(sería)

La pantalla se enciende y se mira a una persona pescando en la luna y luego se ve la palabra dreamworks(no me acuerdo como se escribe).

Aster:¿Que Es dreamworks?

Yo:cállate quiero ver(sería)

Heather:¿siempre eres tan amargada?

Kendall:mientras estén aquí tiene que acostumbrase a su forma de ser.

Luego el cielo nocturno pasa a ser agua y se ve como una figura negra pasa a toda velocidad y luego mirábamos como se alza la aldea de Berk un poco más alegre y brillante.

Bocón:wow que bien se ve la aldea (asombrado)

Spaitelaut:¿cuanto tiempo va a pasar?

Yo:cinco años para ser exacta(sería)

???:esto es Berk... (se escucha a dos personas hablar al mismo tiempo)

Todos reconocieron la voz de los hijos del jefe los pescados parlanchines o los inútiles, todas las mirabas fuero dirigidas a los hermanos los cuales alzaban los hombros.

Hicca:el secreto mejor guardado de esta parte de...bueno de todas partes.

Hipo:se que no parece mucho pero este montículo de roca mojada oculta un par de sorpresas...

Gemelos:genial me encantan las sorpresas(se miran) eso lo dije yo... deja de copiarme...

Yo:¡CÁLLENSE!

Vemos a un grupo de ovejas con unos dibujos de blancos de muchos colores pintados a los costados, las cuales se mueven de una casa a otra en forma de círculo muy asustadas.

Sven:¿Que les pasa a mis ovejas?

Bocón:¿wow rompiste tu trato de silencio?...silencioso Sven

Hicca:vivir aquí es increíble aunque no tato para los más sensibles...

Hipo: pues mientras la mayoría tiene pasatiempos como tallar madera o tejer tapetes nosotros tenemos...

Luego se vuelven a esconder cuando ven una sombra pasar a gran velocidad pero se mueven dejando a una expuesta la cual es agarrada por una garras y se la lleva lejos.

Eso acabo con la paciencia de todos los vikingos todos se preguntaban ¿como se les ocurría a esas bestias.

Mientras los dragones pensaban porque atacaban en el día era mejor hacerlo de noche.

Hipo:algo a lo que nos gusta
llamar...

Luego vemos dragones pintados con personas arriba volando sobre la aldea de Berk.

Hipo e hicca:¡Carreras de dragones!

Todos:¿¡QUE!?(en shock)

Kendall:no griten me dejan sorda (tapándose las orejas)

Yo:bien... ya cállense y sigamos

¡Viendo cómo entrenar a tu dragón! -Con un cambio-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora