[04] 𝚜𝚝𝚞𝚍𝚢 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝

66 5 3
                                    

"Te conozco de otra vida"


Al final del día, venti y xiao se dirigieron a la casa de el peli azul para realizar lo acordado anteriormente.
Mientras caminaban por las frias y solitarias calles, sus dedos se entrelazaban y sus pasos se sincronizabán.

Finalmente, llegaron a casa de venti, no parecia haber nadie en casa, bueno, despues de todo los padres de venti nunca se encontraban en casa.

Se dirigieron al cuarto de venti, el cual estaba decorado con plantas, estrellas y luces calidas.
Se acomodaron juntitos en el escritorio de la habitación y comenzaron a estudiar, o bueno, a intentarlo...

Se tomaron unos minutos para besarse y jugar con sus manos, después de ya un rato xiao dijo -venti, debemos empezar ya- intentando hacerle entrar en razón al peli azúl.

Este otro le dio la razón y así fue como Xiao empezó a explicarle los temas detalladamente.
Pero, este otro simplemente no podia prestarle atención, no es porque no quisiera, pero su mente solo divagaba.
Con sus manos empezó a jugar con los lápices desparramados en la mesa.

Xiao al percatarse de las actitudes de su novio, hizo una pausa y habló -venti... Yo se que a ti te cuesta prestar atención cuando vas a estudiar, si?- coloco sus manos sobre las de venti para que su jugueteo con los lápices cesara. Luego continúo -pero porfavor, de verdad, inténtalo...-

Venti aparto la mirada y con un tono angustiante replicó -lo hago! De verdad que lo intento xiao...pero...no puedo- venti empezó a clavar sus uñas nuevamente en su cuello algo ansioso y su pierna empezó a temblar levemente.

Xiao noto esas reacciones y rápidamente sujeto la mano de venti. Dio un suspiro y dijo -mira... empezemos de nuevo...si?-

-si...- respondio el de trenzas algo avergonzado de su reciente actitud.

Xiao no lo sabía, pero acababa de evitar un completo desastre.

Puede que no muchos sepan, pero venti sufre de tda y estrés. lo cual lo vuelve más propenso a ataques de ansiedad o panico.

El hecho de que xiao haya colocado su mano en el y le hablara con palabras calmadas, hicieron que todo el estres de venti haya desaparecido, pues venti siente una calma inexplicable siempre que esta cerca de xiao.

Luego, volvieron a empezar, pero esta vez, la cabeza de venti se encontraba recostada en el hombro de xiao, con una mano xiao sujetaba la muñeca de venti, y con la otra le explicaba los temas.

Venti puso todo su esfuerzo y toda su cabeza en las palabras de xiao, y como si de un milagro se tratase, venti logro aprender algo!
El realmente entendió todo!, su esfuerzo realmente habia funcionado.... gracias a xiao...

Para cuando terminaron de estudiar, ya era muy tarde [02:45], Venti le sugirió a xiao quedarse
-oh! Mira la hora...es realmente tarde, puede ser peligroso si sales a la calle a estas horas- exclamo venti algo preocupado y con sentimiento de culpa, ya que, el era el responsable de que xiao estuviera ahi.

Buscando una solución dijo -podrias... pasar la noche aquí...mis padres no están, y los tuyos tampoco... Ninguno lo sabrá- dijo algo avergonzado.

Xiao penso un momento, despues de todo, no seria la primera vez que se quedara en casa de venti, pero, si seria la primera vez en la que se quedaría un dia de semana.

Xiao alegremente acepto aquella propuesta
-claro... sería un agrado-

Venti estaba tan cansado que olvido tomar sus pastillas para dormir, aunque la verdad no eran necesarias, ya estaba muy cansado asi que se dormiría rápidamente.

You And Me And Him  /PAUSADO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora