⚠️//(tw: comentarios gordofobicos)\\⚠️
"como fue que me dejaste de amar?"
Venti se encontraba sentado en el bus esperando a que xiao suba, su mente se convirtió en un sin fin de preguntas, cada una más retorcida que la anterior.
Cuando el bus llegó a la parada de su novio, vió a través de la ventana como este se encontraba conversando con Aether. Venti ya era consiente de que ambos chicos eran vecinos, al principio ese dato no le importó y lo vio como algo genial para que xiao tenga más vida social. Pero, ahora la idea de pensar en que ellos se podrian ver en cualquier lugar y cualquier momento le inquietaba y robaba la calma.
Notó como xiao se encontraba sonriendole a aether en la conversación.
"De que están hablando?"
Se preguntó para el mismo, deseaba con todas sus fuerzas poder leer los labios para ver qué tenía tan sonriente a xiao.
Pero, algo que el no sabía era que la conversación no era lo que hacia sonreír a xiao, si no era el simple hecho de hablar con aether.
"Lo mira con unos ojos tan... Diferentes... Nunca me ha mirado asi a mi..."
Volvió a pensar, su mente se convirtió un mar profundo de preguntas. Empezó a clavar sus uñas en sus muslos.
"Ya no me amas?"
Volvió a pensar.
Empezó a perder el control de su mente, de repente hizo contacto visual con el a través de la venta...
Xiao le regaló una sonrisa tan "genuina" o al menos eso quiso pensar... De repente todos sus pensamientos quedaron en silencio y intentó desviar rápidamente la mirada.
Xiao subió al vehículo y tomo asiento al lado de venti... Como de costumbre.
-buenos dias titi- saludó a venti y luego regaló un beso en sus suaves labios, tenía una actitud tan segura, como si su discusión de hace unos días nunca hubiera sucedido.
Venti solo siguió aquel beso, dejó de clavar sus uñas en sus muslos y abrazó a xiao.
Pero, venti no era para nada tonto, el sabía perfectamente que algo estaba pasando en su relación, solo que... No sabía que estaba llendo mal.
Luego de eso se apartaron y comenzaron a conversar.
El viaje fue ¿Normal? Simplemente hablaron de cosas tan pero tan simples que ni al caso con mencionarlas. ¿En que momento sus conversaciones no eran interesantes?
Ambos bajaron del bus una vez llegaron a la escuela. Venti iba a sujetar la mano de xiao como de costumbre, pero... Xiao aparto su mano casi como un reflejo.
-xiao...?- preguntó algo preocupado, acaso ya no quería que lo tomase de la mano?
-venti tengo algo que contarte...- dijo xiao mientras intentaba evitar el contacto visual.
-si...? Que pasa...?- preguntó asustado de lo que su novio estaba apunto de decirle.
-sabes que yo y aether somos muy buenos amigos, no?-
ESTÁS LEYENDO
You And Me And Him /PAUSADO/
FanfictionTu y yo y "El" ¡AU moderno! ⚠️Tw:angst,sh,tca⚠️ (Personalidades cambiadas para un mejor desarrollo de la historia) -personajes ficticios -historia original -NO canon -no hate -personajes de genshin impact,hoyoverse -El dibujo no es mio,creditos a y...