"Luego en una calida noche de verano, oire fuegos artificiales afuera y escucharé los recuerdos mientras lloran"xiao despertó a la mañana siguiente gracias a su alarma. Con un dolor inexplicable de cabeza y garganta se dirigió al baño.
el reflejo que se hacia visible en el espejo era de un joven totalmente demacrado. Su piel estaba totalmente pálida y su nariz tapada.
buscó el termómetro para eliminar cualquier sospecha, lo colocó bajo su brazo y espero unos minutos.
cuando lo sacó vio el número "40" marcado en el aparato.
"maldición" pensó. El dolor de su cabeza le impedía ver bien, su cuerpo se encontraba muy débil como para ir a la escuela, por lo tanto pensó que lo mejor seria quedarse en casa.
claro, sin antes avisarle a su madre.
[chat: madre]
tu: mamá, desperté con fiebre, me voy a quedar en casa.
madre: ok
la relación de xiao con sus padres no era la mejor. Bueno, ellos tampoco aportaban mucho, nunca se encontraban en casa y cuando lo hacían simplemente ignoraban a xiao por estar más enfocados en su trabajo.
pero aun así, eso no le importaba mucho. Nunca necesitó de ellos de todas formas.
pero no podemos negar que en cierta parte le hubiera gustado tener una familia más unida, una familia que si se hubiera preocupado por el.
antes de volver a la cama a dormir, le envió un mensaje a venti para avisarle que no iría ese día.
[chat: titi💗]
tu: buenos días venti!
tu: no podre ir hoy a la escuela, desperté con mucha fiebre =(
[foto de el termómetro en 40°]
tu: te extrañaré muucho :(
venti no contestaba los mensajes, esto alerto un poco a xiao ya que su novio NUNCA dejaba pasar más de 3 minutos ante los mensajes de xiao.
pero, el peli verde se sentía realmente cansado como para esperar la respuesta de venti. Entonces solo se dio la vuelta y durmió.
la noche anterior, venti estaba realmente preocupado. El debía de beber sus pastillas para dormir a las [08:30] pero como xiao no daba señales de vida, no las ingirió.
para cuando el peli verde ya contesto, era realmente tarde. Pero venti aun así no tenia nada de sueño, entonces pensó "me tomaré las pastillas igual, ¿ que podía pasar?" se quedó dormido.
como se tomó muy tarde esos medicamentos, terminó durmiendo más de lo normal, finalmente despertó a las [11:09], su corazón casi se sale de su cuerpo cuando vio la hora, rápidamente pensó en enviarle un mensaje a xiao, pero se calmó al ver que xiao también había faltado ese día.
[chat: xiao💚]
tu: oww noo =(, yo te dije que te abrigaras!
tu: yo igual falté a clases ajdshk, me quedé dormido ƪ(˘⌣˘)ʃ
pasaron unos cuantos minutos y xiao respondió.
xiao💚: jaja, pero como pudiste haberte quedado dormido?
tu: no lo seee (>人<;)
xiao💚: recuerda hoy dormirte temprano! será terrible si pierdes más clases
tu: lo se -_-
tu: te sientes muy muuuy mal?
xiao💚: no tanto, por que?
ESTÁS LEYENDO
You And Me And Him /PAUSADO/
FanfictionTu y yo y "El" ¡AU moderno! ⚠️Tw:angst,sh,tca⚠️ (Personalidades cambiadas para un mejor desarrollo de la historia) -personajes ficticios -historia original -NO canon -no hate -personajes de genshin impact,hoyoverse -El dibujo no es mio,creditos a y...