[14] 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚌𝚔𝚘𝚏𝚏

86 7 1
                                    


"los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí"

Xiao y aether se encontraban en su salón de clases correspondientes, ambos estaban muy nerviosos.

Sus miradas intentaban evitarse pero resultaba imposible, sus ojitos se posaban en el contrario y rápidamente escapaban.

El de cabello verde solo podía pensar en los suaves labios de aether, como sus movimientos se hacían cada vez más y más tiernos con cada segundo.

El rubio, por otro lado, no podia evitar sentir culpa. Pero no culpa por haber besado a xiao, si no que, culpa por como reaccionaría venti. No lo conocía, nunca habían hablado. Pero siempre oía cosas lindas de el : "el es muy dulce" "es amable" "es muy amigable" etc...

Acaso ese pequeñito corazón de pollo iría a resistir la idea de haber sido engañado? Wow....

La clase transcurria con completa normalidad. Excepto que aquel dúo, no prestaba nada de atención.

-aether?- preguntó xiao rompiendo el incomodamente comodo silencio.

-ah...?- murmuró el Rubió apartando la mirada y con una leve sonrisa.

Xiao se quedo unos momentos en silencio, parecia no saber que decir.

-no... No es nada olvídalo- respondió evitando la mirada con unas mejillas rojisimas como un tomate.

El timbre sonó liberando a aquellos jóvenes de esta tortura, aether intentó salir rápidamente del salón. Sabía que si se quedaba con el, algo podria pasar y no queria seguir empeorando las cosas.

Pero, su intento de escape falló y una fuerte mano sujeto firmemente su brazo.

-aether.... Vamos a hablar, si?- preguntó decidido el peli verde.

-ahh yo debo...- intentaba excusarse para salir de esta incomoda situación.

-no, no tienes nada que hacer. Ya sabes que yo te amo, y yo sé que tu me amas....-

Dijo xiao con una voz totalmente nueva, esta parecía estar "triste"? Por no tener respuestas de aether. Acaso no lo ama? Pensó.

-xiao... Yo...- murmuró el Rubió, xiao aun tenia novio y esto estaba mal. Ambos estaban mal.

El rubio se puso frente al peli verde.

-vamos a otro lado a hablar de esto, si?- preguntó amablemente Aether, definitivamente esta conversación no era para tenerla en medio del salón.

Ambos caminaron juntos en silencio hasta llegar a las escaleras de emergencia. Lugar que xiao le habia mostrado a aether, lugar que venti amaba más que a su propia casa.

Se pusieron frente a frente. Xiao con sus manos en sus bolsillos mirando fijamente a aether, mientras este ultimo apartaba la mirada mirando sus zapatos.

-y... Bien...?- preguntó casi murmurando el rubio.

-ahh, yo...- respondió xiao, pero con esas simples dos palabras su rostró se enrojeció tanto como si fuera a explotar.

Aether solo podia pensar en que esto estaba mal, y el no debia porque estar con xiao, pero aun asi, estaba ahi y estaba con xiao.

Por otro lado, venti estaba buscando por toda la escuela a xiao. Tenía la intención de hablar con el con respecto a lo sucedido el dia anterior.

Su mente fantaseaba con situaciones donde xiao dejaba de hablar con aether y volvia a ser su hermoso y atento novio, bueno, la fé nunca se pierde...

-disculpa has visto a alatus?- preguntaba a todo aquel que se encontrara en su camino.

You And Me And Him  /PAUSADO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora