[7:16]
Barbatos, o más bien conocido por sus amigos como "venti" debido a que no le gusta aquel primer nombre, se encontraba caminando bajo la fría y oscura calle de la ciudad de mañana.Vestía una camisa con cuello de tortuga junto a un cardigan verde menta tejido, complementando con unos pantalones algo anchos.
Caminaba en dirección a la parada de autobuses, ya qué se dirigía a su escuela.
Se encontraba sentado, esperando pacientemente.Cualquiera que lo viera de lejos lo podria confundir fácilmente con un muñeco de porcelana.
Su palida piel y su delicado cuerpo daban la ilusión de no parecer humanos.Mientras el esperaba, ojeó su telefono por la notificación de un nuevo mensaje.
Al percatarse de quien viene este, su cara se ilumina y sus ojos brillan de felicidad, pues no es de nadie más ni nadie menos que aquel chico que tanto amaba:
[Chat:Xiao💚]
xiao💚: Buenos días venti, ya vas a la escuela?
Tú: haai! Sip! Estoy en la parada de buses jaja
Xiao💚: recordaste ir abrigado? Hoy es un dia helado y no me gustaria si te enfermas
Tú: sisi ( ꈍᴗꈍ)
Tú: jaja,te preocupas muchoXiao💚: pero claro, acaso mi novio no merce atención o qué?
Tú: ayy mi xiaoo!! Te amo muuuucho (~ ̄³ ̄)~
Tú: oh! Debo irme,el bus ya llego,nos vemos en unos minutos!
Venti apaga su teléfono y sube al bus con una sonrisa,el ama mucho a su novio, ya llevan juntos 7 meses, pero, aun siente como si lo hubiera conocido ayer pues el amor que le tiene nunca ha disminuido ni un poco.
Luego de unos minutos sentado mirando a través de la ventana, el bus hace una parada.
venti se emociona mucho, ya que esta es la parada que toma aquel chico que tanto ama.Alatus, o más bien xiao,
(puesto a que también odia su primer nombre)
Sube al autobus y camina hacia el asiento que su novio venti, guardaba a su lado.Eso se volvio costumbre en los dos, venti al ser el primero en subir en las mañanas guarda siempre el puesto de a su lado para que su novio se siente a la par de el.
Xiao saluda a venti con un gran abrazo y venti da muchos besitos en las mejillas de xiao, cualquiera que vea esa escena de lejos pensaría que son muy cursis, pero, a ellos realmente no les importaba el resto.
Venti nunca se intereso por lo que los demás piensen o no de el.
Y a xiao también le da igual , siempre y cuando venti se encuentre a su lado, puesto a qué venti es la unica persona con la cual se ha podido desenvolver, si no fuera por aquel sonriente joven no hubiera ni podido subir al autobus tranquilamente, ni mucho menos tomar un asiento, es por esto que xiao amaba la compañía de venti, amaba estar cerca de el, gracias a que este era su razón de ser.
El bus siguió su recorrido de costumbre, en ese trayecto venti y xiao conversaban, o más bien venti hablaba y xiao escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
You And Me And Him /PAUSADO/
FanficTu y yo y "El" ¡AU moderno! ⚠️Tw:angst,sh,tca⚠️ (Personalidades cambiadas para un mejor desarrollo de la historia) -personajes ficticios -historia original -NO canon -no hate -personajes de genshin impact,hoyoverse -El dibujo no es mio,creditos a y...