"voy a regresar a 505"
aether regresa a su casa al final del día de clases, una vez ahí saca su celular y decide preguntarle a xiao por que faltó ese día.
con un poco de miedo apreta el icono de "enviar" y se queda a esperar una respuesta, la cual, tarda en llegar.
[chat:xiao]
tu: holaaa, por que faltaste hoy chico antipático?
xiao se encontraba en su cuarto como de costumbre, cuando de repente siente como alguien abre la puerta principal.
algo sacado de onda, baja las escaleras para ver de quien se trata, pues, siempre se la pasa solo.
una vez en la planta de abajo, asoma su vista y ve como la persona que había entrado a la casa, era nada más ni nada menos que su mamá. Quedo en un estado de sorpresa unos segundos y le dirigió la palabra.
-hola, madre- saludó con la voz ronca de tanto toser y estornudar.
-buenas tardes hijo- la mujer miró a xiao, con una mirada fija, como analizándolo -ah parece que era verdad que estabas enfermo- indicó con una voz indiferente.
la señora camino en dirección en donde se encontraba xiao y coloco una de sus manos en la frente de su hijo.
-dios mío! estas ardiendo en fiebre- exclamo la señora -vamos a ir a la clínica, te he pedido hora en cuanto me has avisado-
xiao se encontraba algo sorprendido por aquella reacción en su madre, ella nunca abandonaba su trabajo por nada del mundo, entonces con una voz algo decadente respondió -bien...-
el trato de la madre de xiao hacia el no era tan "de piel" como suelen decir. Xiao nunca experimentó un abrazo por parte de ella, o un beso en la frente. Y con el paso de los años aquello no cambió, el se había acostumbrado a su soledad, tanto así que a veces la compañía con su madre se sentía incomoda.
su relación se basaba solo en breves conversaciones sosas.
en el auto, el de ojos ámbar solo miraba a través de la ventana hacía afuera, estaba lloviendo.
la mujer solo conducía en silencio, no mostraba ningún interés en hablar con su hijo, o mas bien... no sabía como.
-como se encuentra mi padre?- preguntó el peli verde.
-bien, trabajando duro como siempre- respondió tranquilamente.
-ah ya veo-
-y como está tu amigo, vetin se llama?- curioseo la madre del joven, para mantener viva la conversación.
xiao no le había comentado de su relación con venti. Bueno, tampoco es como si hubiera encontrado un buen momento para decirle.
quedó un momento en silencio, no consideraba buena idea anunciarle su relación en el auto.
-se llama venti, si, el está bien...- contestó el peli verde.
aquel viaje en auto se había echo eterno para xiao, gracias a dios llegaron a la clínica.
luego de una consulta con un medico general, diagnosticaron a xiao con un resfriado común. Nada de que preocuparse. También le recetaron algunos medicamentos y licencia por una semana.
una vez de vuelta en su casa, tomó una ducha y su madre le había dejado una sopa preparada junto a una nota la cual decía "debo volver a trabajar, descansa."
sonrió al ver la nota, la dejó a un lado y bebió la sopita.
no había utilizado su celular en todo el día, su dolor de cabeza no le permitía. Pero después de tomar los medicamentos previamente recetados ya se sentía algo mejor, o al menos ya le permitía ver el celular.
ESTÁS LEYENDO
You And Me And Him /PAUSADO/
FanfictionTu y yo y "El" ¡AU moderno! ⚠️Tw:angst,sh,tca⚠️ (Personalidades cambiadas para un mejor desarrollo de la historia) -personajes ficticios -historia original -NO canon -no hate -personajes de genshin impact,hoyoverse -El dibujo no es mio,creditos a y...