"estás de vuelta y es el fin del mundo, estamos comenzando de nuevo y te amo tanto y estoy desecho querido"
-no.... No quería preocuparte- dijo con angustia y culpa en su voz.El pelirrojo suspiró un momento y lo miró a los ojos mientras daba pequeños trazos sobre las heridas.
-si te sientes mal, si necesitas de alguien con quien hablar, aqui estoy.... Siempre estaré para ti, venti- tomó una pausa tratando de que su propia voz no se rompa, ver como su más amado amigo se lastimaba a si mismo le partía el alma -por favor... Dejame ser esa persona de apoyo para ti, de verdad no sabes como me duele verte así... Yo de verdad te quiero mucho... No quiero que sufras solo...-
Unas pequeñas lágrimas salieron de los frustrados ojos de diluc, las cuales limpió rápidamente.
El peli azul al ver las cristalinas lágrimas también comenzó a sollozar, abrazó fuertemente a su amigo mientras comenzaba a disculparse -no no no.... Yo... Perdon *snif* de verdad perdon- se sentía culpable, había hecho llorar a su amigo.
Diluc abrazó fuertemente a venti, sus manos temblaban de frustración e impotencia.
-no te disculpes... No es tu culpa- acarició el pelo de su amigo -yo se que no lo has hecho a propósito-
"Te prometo que no lo volveré a hacer"
Dijo venti mientras se escondía en los calidos brazos de su mejor amigo.
Por otro lado, la famosa parejita de la escuela estaban dando mucho de que hablar.
Unos tachaban a aether como un sucio patas negras que se metió en una relación y otros decian que xiao era un imbécil e infiel.-ugh! Sabes que ya estoy harto! Todos hablan mal de mi! Te parece esto siquiera justo?? Pues para mi no! Yo no tengo la culpa de nada, y tu no haces nada para detener esos comentarios de mi! Estoy HARTO!- protestaba aether frente a su novio con la cara roja de rabia.
-dios calmate un poco, quieres?- suspiró -no se que quieres que haga yo, no solo estan hablando de ti sabes? A mi también me está pasando esto, no eres solo tu- Xiao apartó la mirada y se apoyó contra la pared.
-pero podrías, no se, decir que la relación terminó por razones personales y yo no tengo naaada que ver, podrías no?-
Xiao solo lo miró indiferente -no voy a hacer eso, solo déjalo pasar y ya-
Aether lo miró cansado, ya no le iba a seguir repitiendo lo mismo -ughh sabes que? Creo que debemos tomar un tiempo... No creo poder seguir soportando tu indiferencia- agarró su mochila -no me hables ni me escribas- y se fue.
El peli verde lo miró sorprendido, lo dejó con la boca abierta y en un pequeño arrebato de rabia, se le ocurrió algo.
...
Venti iba caminando con diluc en dirección a su casa, la conversación no era de algo realmente importante pero tampoco era incomoda.
-gracias diluc por acompañarme hoy... Has sido muy amable conmigo, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi- dijo venti mientras sujetaba el brazo de diluc.
El peli rojo sonrió. -no agradezcas, creeme, ésto lo hago porqué de verdad te quiero mucho y verte triste me debasta-
En eso, el teléfono de venti sonó:
ESTÁS LEYENDO
You And Me And Him /PAUSADO/
ספרות חובביםTu y yo y "El" ¡AU moderno! ⚠️Tw:angst,sh,tca⚠️ (Personalidades cambiadas para un mejor desarrollo de la historia) -personajes ficticios -historia original -NO canon -no hate -personajes de genshin impact,hoyoverse -El dibujo no es mio,creditos a y...