"¿Entonces como debería comenzar esto? Creo que todo comenzó cuando tu estuviste con el"
Venti despertó con una sonrisa de oreja a oreja ya que Ya habían pasado varios días desde que xiao no iba a la escuela.
El de pelo azul se encontraba muy emocionado por esto ya que hoy exactamente se cumplia la semana de licencia de su novio, hoy seria su ultimo día sin el.
Muy emocionado, se dirigió a la escuela y en un abrir y cerrar de ojos llegó a su salón de clases, casi dando saltos de felicidad.
Su compañero de mesa y amigo más cercano, diluc, no paso por alto aquellas actitudes de aquel peli azul.
-y a ti que te mordió?- preguntó sarcásticamente pero con un ligero toque de disfrute en su mirada, ver a venti feliz le llenaba el corazón.
-ayyyyy diiiluuuuc!!!!- exclamo el peli azul mientras se sentaba en su mesa y con sus ojos posados fijamente en los de diluc continúo -no sabes nada! Hoy es el ultimo día de licencia de xiao!- dijo mientras entrelazaba sus dedos y estiraba sus piernas con emoción.
Al oir el nombre "xiao" diluc cambió el instante su mirada, aquel nombre le irritaba bastante, pero, mas le irritaba oir la voz de venti al mencionar aquel chico con tanta alegría y emoción, de cierto modo, queria oir a venti decir su nombre así de feliz...
...
-uhm? No me vas a decir nada?- añadió venti al ver como el pelirrojo simplemente aparto la mirada con una expresión fria y distante.
-que quieres que te diga?- respondió con una voz indiferente.
-no se yo... Mmh...- pensó -crees que deba ir a verlo?- preguntó.
-es tu novio, no mío, haz lo que te de la gana.- respondió y aparto la mirada algo cansado de esta conversación. Siempre que hablaba con venti, la conversación terminaba siendo sobre xiao de algun modo o otro. Diluc odiaba eso, odiaba oir a venti hablar de xiao y no de el...
Odiaba a xiao.-mmh bien- dijo venti y apartó su mirada, el era consciente de que a su amigo no le agradaba para nada su novio, pero bueno, que le podemos hacer.
Después de mucho pensar en qué podria hacer para sorprender a xiao llegó a una "excelente" conclusión.
Pensó, para el mismo :
"Puedo pasar despues de la escuela a comprar un tofu de almendras para llevarselo de sorpresa, jaja! Sii! No se lo diré, llegare a su casa de sorpresa! Definitivamente lo amará!"
Ya tenía el plan perfecto para despues de clases, ahora solo debía esperar a que la tarde termine.
Pasó todas las horas de clases restantes solo pensando en salir rapido de la escuela para ir a comprar aquel codiciado tofu. No presto nada de atención a las clases, lo cual no le importaba para nada en absoluto.
Al primer toqué del receso,venti se dirigió a diluc -diiluuc! Quieres estar conmigo y los demás en el receso? Ya sabes... Como antes- preguntó algo melancólico. Desde que había empezado a salir con xiao, diluc empezó a pasar los recesos solo, lo cual hizo sentir muy culpable a venti.
Diluc pensó un momento, venti llevaba toda esta semana ofreciéndole lo mismo, pero el sabía perfectamente que en cuanto xiao vuelva a clases, venti se iría con el de una vez. Tampoco disfrutaba mucho al estar en contacto con los demás, solo solia estar en ese grupo por venti, pero en cuanto el se fué con xiao, el dejo de sentirse comodo con aquellos.
-no gracias, otro día tal vez- llevaba diciendo aquella oración toda la semana.
Venti infló un poco sus mejillas, pero al ser consciente de que no puede obligar a diluc a estar con el grupo, no podía hacer nada más -bien, te veo luego...supongo-
ESTÁS LEYENDO
You And Me And Him /PAUSADO/
FanfictionTu y yo y "El" ¡AU moderno! ⚠️Tw:angst,sh,tca⚠️ (Personalidades cambiadas para un mejor desarrollo de la historia) -personajes ficticios -historia original -NO canon -no hate -personajes de genshin impact,hoyoverse -El dibujo no es mio,creditos a y...