By: Louis
El ojiazul salio de ese estudio lo más rápido que pudo, pues esas inolvidables esmeraldas lo habían dejado completamente hipnotizado.
Llamó a su segundo taxi del día, pago y entró a su departamento en las afueras de Londres.
Adentro del amplio lugar, lo esperaba un hermoso gatito persa, Simón. Éste habia llegado a su vida hace un par de meses, al final de su relación con Evan, y fue lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.
Levantó a su hijo de 4 patas del suelo y se dispuso a darle un poco de comida y agua.
By: Harry
El abogado le pidió a su secretaria que cancele todas sus citas del día, se iba a tomar el dia libre.
Luego de salir del lujoso edificio en donde trabajaba, se dirigió a su jeep, encendiendo la radio para alivianar el tedioso tráfico de Londres en las horas pico.
Para su suerte (o desgracia) la cancion "Out of my system" de su ahora cliente estaba sonando en la radio, cosa que al rizado no le hizo nada de gracia, pues no se habia podido olvidar de él en toda la mañana.
Harry en verdad no creia en el "amor a primera vista", pensaba que solo era algo que existía en las películas de romance que, para ser sinceros, le parecían de mal gustó.
Pero esto era diferente, algo que jamás en su vida habia sentido, algo así como el dicho "Siento mariposas en el estómago", Harry sentía lo más parecido a eso.
Probablemente culparia a Niall por esto, después de todo, él era quien lo había arrastrado a ese bar sin su consentimiento.
Harry recordó que Niall trabajaba como mánager de muchos artistas famosos del momento, pero no trabajaría con Louis, ¿O si?
Se apresuro a bajar de su auto, entrar al Penthouse y llamar al rubio lo antes posible.
1 tono...
2 tonos..
3 tonos...Y Niall contesto.
-Mhm..- dijo el irlandés con voz ronca- ¿Quien es?
-NIALL!!! DESPIERTA ES IMPORTANTE!!!-dijo el ojiverde en medio de un ataque de nervios-
-¿Hazz?...¿que pasa?, juro que si no es importante voy a matarte.
-¿Conoces a Louis Tomlinson?¿Trabajas con el? ¿Sabes que se va a separar?
-Si,si, y si, Hazza realmente estoy muy cansado, asi que si es por eso voy a colgarte ahora- Niall realmente no entendia el repentino interés de su amigo en ver con quien trabajaba, pues nunca le había importado, ni mucho menos preguntado por algunos de los artistas del cual era manager-
-Escucha Ni, Louis fue hoy a mi oficina a realizar los trámites necesarios para su divorcio.
-Aja ¿Algo más?
-Quizas, es el chico del que te hable toda la noche...y quizas ,SOLO QUIZAS, me gusta un poco...
-Harry, realmente no puedo ayudarte con tu enamoramiento repentino con uno de mis clientes, ¿Lo sabes, cierto?
-Si, ya se, pero podrías invitarme disimuladamente a una grabación Ni- Harry había suavizado la voz, un tono que el rubio llamaba su "tono de manipulación"- Juro que si me invitas te llevo a comer a tu restaurante favorito, por favoooor.
-Odio cuando usas ese tono en tu voz, y lo sabes porque no puedo negarte nada cuando me hablas asi -El rubio ya estaba totalmente despierto, asi que ya no había caso de querer terminar la llamada lo más rapido posible- Irás solo 1 vez, yo te aviso cuando, no puedes actuar extraño, sospechoso, ni ligartelo exageradamente, es un hombre a punto de divorciarse Hazza, recuerda eso.
Y colgó.
Harry había logrado su cometido.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE LAWS
FanfictionLouis esta en medio de su divorcio, y para su suerte Harry es abogado. Solo han cruzado miradas en una fiesta antes de conocerse. ¿Podrán afrontar lo que se les presente?