By: Harry
Había estado en el hospital desde el día que ingresaron a Louis, se negaba a irse de su lado, sentía que, si se iba, algo terrible podría sucederle. A él, o a Louis.
Se habían mudado momentáneamente a Sydney, ya que no podían trasladar a él ojiazul, sería demasiado peligroso y arriesgado.
Todo lo que hacía era llorar, e intentar hablarle a Louis, con la esperanza de que despertara. Pero no sabía si eso iba a ser posible.
Se levantó de su asiento y ingreso a la habitacion donde Louis yacía en un profundo sueño.
Quizá, Louis habia encontrado la paz que tanto le había costado conseguir. Sería muy injusto de su parte querer que el se quedara solo por él. Se veía tan tranquilo y sereno, se veía en paz en esa profundidad a la que llamamos mente.Se sentó en su, ahora, habitual silla y comenzó a hablarle a Louis como solía hacer.
-Hey Lou, soy yo, de nuevo.
Por supuesto, Louis no contesto.
Harry tomó la mano del cantante, y entrelazo sus dedos con los suyos. Habían pasado más de 2 semanas, y no había ninguna esperanza de que Louis despertara; hasta había escuchado a Niall hablar con una funeraria, para informarse sobre los procesos de difunción. También había escuchado a las enfermeras decir que en estos casos, mantenerlos vivos era hacer sufrir a la familia hasta el final.
Louis de vez en cuando movía sus manos, o piernas, pero los médicos decían que eran solo espasmos musculares, no significaban nada.
No era el tiempo de Louis de partir, aun no.
Se merecía ser feliz, formar una familia, crecer aun más en su carrera como cantante. Tenía tanto por delante.
Sabía que Louis era un luchador, y que haría hasta lo imposible para seguir con vida.
No podía dejarlo solo, no estaba preparado para vivir sin él.
Sabía que podría vivir sin Louis, pero el problema es que Harry no quería vivir sin su ojiazul.
Lo sentía su alma gemela, su otra mitad.
Al principio no estaba seguro, pero ahora si, Louis era con quien quería estar y creía que nada podría arrebatarlo de su lado.
Nada excepto la muerte.
Estaba aterrorizado por que la muerte se llevase a Louis.
Debía mantenerse fuerte por el y ser lo más positivo posible.
-Cantale, Hazz.
La voz de Zayn lo saco de su pequeña burbuja.
-Por dios, me asustase, Z.
-Hazme caso, cantale, el amaba tu voz.
-¿Tu crees? Siento que es muy cliché.
-En la mayoría de los casos, funciona, eh investigado, y muchas personas amantes de la música despiertan en cuanto escuchan una canción. Mira, la música sacó a Louis del peor momento de su vida, no me cabe duda que también lo sacara de este- Zayn le dio una palmadita en el hombro y salio de la habitación cerrando la puerta a su paso-
Sin soltar su mano, Harry dijo.
-De hecho, te escribí una canción hace unos días.
No dudo en tomar la guitarra de Louis, pues la tenían en la habitación por si el despertaba.
Harry la había llevado sin consentimiento, pero eso no importaba ahora.
Comenzó a tocar.
G6, cmaj7, Em.
-Put a price on emotion, i'm looking for something to buy.
Siguió acariciando las cuerdas de su guitarra en un poético vaivén.
-I'm looking for something to buy.
Cada acorde era un mundo para Harry. Un mundo donde solo el y Louis existían.
-You've got my devotion, but man i can hate you sometimes...
Una de las máquinas donde Louis estaba siendo monitoreado comenzó a sonar tan tan fuerte que Harry sentía que se aturdia cada vez más.
Con lagrimas en los ojos y con su corazón latiendo muy fuerte grito.
-¡Efermera! ¡Necesito una maldita enfermera!
Sintió como dos personas lo tomaron de ambos brazos, pidiéndole que saliera.
-Señor le pedimos que salga porfavor.
-¿Que? ¡No! ¡Suelteme!- vio como su chico comenzó a abrir los ojos luego de dos semanas de no poder verlos- ¡Louis!- grito, pero ya lo habían arrastrado hasta afuera, necesitaba a Louis cerca, era como su oxígeno, su droga.
Logro llegar a una de las sillas de la sala de espera, se sentó y comenzó a llorar como nunca antes.
Tanto Niall, Zayn y Liam llegaron al mismo tiempo, dándose cuenta de la situación e intentando calmar a su amigo.
-Hazzie- dijo Liam- Todo va a estar bien, cálmate.
-Mierda Li... El hombre con el que quiero estar toda mi vida esta ahí adentro, luchando por su vida, no puedo estar tranquilo.
Liam hizo una seña con sus manos y en cuestión de segundos los 4 amigos estaban en un gran y cálido abrazo grupal.
Tenia a los mejores a amigos de todos, y no podía dudarlo ni un segundo.
Harry deseaba que todos tuvieran un Niall, un Liam o un Zayn es sus vidas.
Eran su pilar, su fuerte, su hogar.
Cuando el abrazo termino, un doctor salió de la habitación de Lou.
-El paciente Tomlinson despertó, pero sigue muy débil, en un par de horas ya podrían pasar a verlo. Solamente una persona se podrá quedar con el en la noche, hasta que le demos el alta.
-Debes ser tu, Harry- dijo Zayn apoyando una de sus manos en el hombro del abogado-
-Si, esta bien yo me quedare.
Y esperaron hasta que Louis estuviera mejor para poder verlo.
Luego de un rato se le indicó que podía pasar a ver a Lou.
Entro a la sala con mucho miedo, ¿Y si Louis no quería verlo?
Toco la puerta 4 veces y paso hacia la habitación.
-Lou, ¿Estas bien?
-¿Quien eres?
♡♡♡♡
Hola!!!
Perdón x andar desaparecida, juro que las actualizaciones van a ser más constantes.
All the love
Mary
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE LAWS
FanfictionLouis esta en medio de su divorcio, y para su suerte Harry es abogado. Solo han cruzado miradas en una fiesta antes de conocerse. ¿Podrán afrontar lo que se les presente?