CAPÍTULO 7

213 22 1
                                    

By: Louis

Habia pasado al menos una hora desde que Louis se encontraba llorando como un bebé en su habitación. Sin importarle si el rizado seguía en su departamento o no, estaba demasiado avergonzado sobre lo que había tenido que pasar su abogado por culpa de su ex esposo.

Sentía miedo, mucho, estaba convencido que, si se lo propusiera, Evan lo mataría sin ningún tipo de rencor y a sangre fría.

Se dispuso a limpiar sus lágrimas, asearse e ir con la mejor cara posible a pedirle unas merecidas disculpas a Harry.

Bajo las escaleras y se encontró la imagen más tierna que había visto en mucho tiempo. Harry abrazando a su pequeño gatito, dormido en el mismo sofá que habían dormido la noche anterior.

No se pudo contener a sacar su teléfono móvil e inmortalizar el momento en una tierna foto se ambos.

No podía negarlo, Harry se veía hermoso.

Se sentía culpable por su repentino "enamoramiento" hacia Harry, pero no podía evitarlo.

No estaba enamorado, o al menos eso creía, solo pensaba que el ojiverde era atractivo ¿Verdad?

Bajo de las nubes de su cabeza y se propuso despertar a Harry.

-Harry...-susurro, meneando un poco el cuerpo del rizado con delicadeza- Harry, despierta.

-Mhmm... 5 minutos más.

-Esta bien, solo quería pedirte unas disculpas.

Louis vio como el rizado se levantaba de un tirón, despertando a Simon de su profundo sueño.

-¿Disculpas? ¿Porque deberías pedirme disculpas Lou?

-Por el momento de mierda que tuviste que pasar, lo siento, Evan esta mal de la cabeza.

-Si, eso me queda más que claro- el ojiverde abrazo a Louis- Pero Lou, no es tu culpa, no deberías pedirme perdón.

El ojiazul estaba en el mismísimo cielo, no creía lo que estaba sucediendo, podría quedarse años en ese abrazo con Harry.

Se sentía tan seguro en aquellos brazos.

-Gracias, Hazz- dijo sin zafarse del abrazo- Enserió lo aprecio, aun que tengo otra cosa que decirte.

-Dime.

No estaba seguro de lo que iba a hacer, ni siquiera está tan cuerdo como para pensar en que estaba por proponerle al rizado.

-Mira lo voy a decir rápido, así no me arrepiento- inhalo y exhalo un par de veces, sentía que su corazón estaba por salirse de su pecho- ¿Quieres acompañarme a él Tour que voy a hacer en una semana? -Okay, lo había dicho no había vuelta atras- Digo, sigues siendo mi abogado después de todo, ¿No?, quizá te necesite cuando este allá.

Louis vio como Harry se quedó atónito, por un momento su mente se nubló. Había sido una estúpida idea, y ahora debería lidiar con lo que sea que le diga el rizado.

-Claro, no veo por qué no- dijo el rizado con una feliz mueca en su rostro, y por fin pudo soltar el aire que estaba conteniendo inconscientemente- ¿Cuantos meses serian?

El ojiazul estaba emocionado, muy emocionado. En ese viaje podría intentar lograr su cometido con Harry.

-5 meses de tour al rededor de todo el mundo, 21 paises, 5 continentes.

-Me parece bien, iré sin lugar a duda ¿Niall también va?

-Exacto, Zayn y Liam también van, son mis mejores amigos, son esposos así que si va uno va el otro también. Será mi tour más grande.

-¿Cuando nos vamos, Lou?

-Este mismo fin de semana, tu viajaras conmigo en mi mismo avión, ya que Niall viaja solo porque "soy muy molesto y no lo dejo trabajar" -dijo imitando de manera burlona la voz de su amigo- Zayn y Liam se nos unirán después, están en su luna de miel.

La cara del abogado cambió a una de...¿Melancolía? ¿Tristeza? ¿Ilusión quiza?, Louis no lo sabía, pero quería averiguarlo.

Fue el turno de Harry de hablar.

-Que hermosos que son los matrimonios, mi sueño desde niño es casarme con un hombre que me ame.

¿Habia escuchado bien? Un ¿¡HOMBRE!? Louis si que estaba de suerte hoy.

-¿Con un hombre?- pregunto- No sabía que te gustaban los hombres.

-¿Porque crees que me viste en aquel bar esa noche? ¿Porque estaba acompañando a Niall? Claro que no, el me acompañaba a mi. Me sentía mal, y el me ayudo a sentirme mejor, ya sabes, sacándome de mi casa. El trabajo me tiene muy estresado.

Las ilusiones de Louis subieron de 0 a 1000, podría besarlo ahí mismo si no tuviera un poco de auto perseverancia y sentido común. Juraba que iba a besarlo en cuanto se le diera la oportunidad.

-Ah, esa noche, si, me acuerdo de esa noche. Estabas realmente guapo.

No sabia en donde se metía, pero le gustaba jugar con fuego.

-Tu también estabas muy guapo Lou, mentiria si dijera que no me gustaste.

Okay, no podía respirar, y todo por culpa de su abogado ¿Que se supone que haría ahora? ¿Besarlo quiza? No, eso no era opción ¿O si?

No la pensó demasiado y decidió arriesgarse a todo o nada.

Se sentó al lado de el ojiverde, donde anteriormente estaba durmiendo el rizado, se acercó a él de una forma lenta, y un poco vergonzosa. Poso una de sus manos en la mejilla derecha de Harry, acercando sus labios en un bello y lento roze que fue rápidamente correspondido.

Estaba en el mismísimo cielo, no sabía que hacer con tantas mariposas volando en su estómago.

El beso que en un principio fue algo torpe, se torno en algo mucho más profundo y sentimental.

Jamás se había sentido así con Evan, quizá, no le gustaba del todo, y solo estuvo con el por el constante miedo que su ex esposo ejercía sobre el.

Cuando su beso terminó, ninguno quiso tomar la palabra. Solo se abrazaron hasta que Harry tomó la palabra.

-Esto es raro ¿Cierto?

-Demasiado, pero, no me quejaría si esto pasara otra vez.

-Yo tampoco.

Y ahí Louis entendió, que luego de una tormenta, siempre sale el sol.

BEHIND THE LAWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora