By: Harry
Harry invito a Lou a una cita, una muy especial.
La más especial en su ¿Relación?, no lo sabía, pero iba a averiguarlo.
No era gran sorpresa que Louis era fanático número 1 de la fórmula 1, mierda, como amaba ese deporte.
Le había contado a Harry cada una de las historias de ex pilotos, conflictos entre pilotos actuales, y otras cosas que el ya sabia, pero jamás iba a decirle a Louis lo que verdaderamente pasaba.
El era amigo de Charles Lecrec, el piloto favorito de su Lou.
El gran premio de monaco se acercaba, y el quería sorprender al cantante llevándolo a una visita al paddock, y con una espontánea reunión con los pilotos que iban a estar en la parrilla de salida.
Luego, pasaría lo inevitable, Harry le preguntaría a Louis si podía ser su novio.
Y el esperaba que la respuesta sea un si.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Louis y Harry se adentraron en su romántico viaje hacia Mónaco, donde, por supuesto, Louis se quedó dormido en el pecho de Harry.
El viaje no era tan largo, pero Harry quería quedarse en ese momento toda su vida, Louis habia sufrido demasiado en los últimos meses, y verlo tan tranquilo, le daba una paz casi inexplicable.
Por fin aterrizaron, y era el turno de interrumpir la tranquilidad que rodeaba a la futura pareja.
-Amor- susurro harry dándole leves toques en los hombros a su amado- Ya llegamos, debes levantarte.
-Mhmm... 5 minutos maaaas- el puchero de Louis era palpable, pero Harry tenía una idea mejor.
-Ven, te cargo hasta afuera- Hizo el gesto de levantar a él ojiazul y así lo hizo, llevándolo hasta afuera del avión, y luego hasta el interior del auto que los llevaría al gran premio.
Luego de una media hora, habían llegado, y Louis no podía estar más emocionado.
Su escuderia favorita era ferrari, y su corredor favorito era Charles Lecrec.
Ambos iban vestidos con camisetas de la escuderia ta mencionada, junto con un par de gorras a juego.
Los periodistas lo vieron ingresar al paddock y las preguntas comenzaron.
-Louis para BBC! ¿A que escuderia apoyas y quien crees que queda en el podio hoy?
-Siempre fui tifosi desde pequeño. Ojalá Lecrec quede en el podio en su país natal
¡Forza Ferrari! Siempre.Siguió respondiendo preguntas de más de lo mismo, siempre con mucho respeto y cariño.
Por fin ingresaron a los garajes, donde Harry iba a darle la primera sorpresa.
-Quiero presentarte a alguien, Lou.
-¿En serio? ¿A quien?
Y lo vio acercarse.
El príncipe de Ferrari estaba yendo hacia su dirección, a la de Harry, en específico.
-¡Harry!- Hablo Charles- Amigo, ¿Como estas?- dijo dándole un fuerte abrazo-
-¡Charles! Que bueno verte, muy bien, te presento a Louis, mi novio.
¿Novio? Louis iba a morir en cualquier momento.
Louis le tendió la mano a Charles dándole un amigable apretón.
-Pero si no hace ni falta decirlo, Louis Tomlinson, literalmente el mejor cantante de nuestros tiempos.
Ok, iba a morir y eso era seguro, su piloto favorito lo conocía, y creía que era el mejor cantante del mundo.
Definitivamente estaba soñando.
-Charles, un gusto, también creo que eres el mejor piloto de todos los tiempos, amo tu oficio-estaba sudando y probablemente estaba sonrojado por lo que Harry había dicho, pero ahora nada importaba- En serio espero que consigas ese podio hoy.
-Yo también, Louis, en serio lo espero- y lo abrazo, Louis sintió que Charles le acaricio la cintura, pero no le dio importancia-
Era un hombre muy agradable, pero eso había sido raro.
-Bueno- Hablo Harry, con unos inminentes celos en su cara- Nos vemos allá afuera- y se despidió del piloto.
El abogado le tomó la mano a él ojiazul, para " marcar territorio" según lo que Louis entendía, pero no le molestaba, es más, le encantaba.
Se alejaron y fueron a la cafetería del paddock.
Mientras caminaban Louis le susurro a Harry al oído.
-¿Como que "novio" Hazz?
-Ya veras bonito, solo espera y disfruta la carrera.
Charles ganó el primer puesto, Sainz el segundo, y Ricciardo el tercero, para sorpresa de todos, Verstappen quedó afuera en la última vuelta, por problemas de ingeniería.
Luego del mítico festejo, Harry invito a Louis a su Yate privado, al lado del circuito de Montecarlo.
Al ingresar, una suave música calmo el ambiente.
De un momento a otro, Harry le tapo los ojos a Louis.
El ojiazul soltó una carcajada
-¿Que haces Hazz?
-Ya veras.
Y lo conducio hasta uno de los tantos cuartos que tenia el barco.
Cuando Louis abrió los ojos, inmediatamente rompió en llanto.
Una cama, repleta de pétalos de rosa, en medio un ramo de libros que Louis habia estado pidiendo los últimos meses, globos adornaban el techo, y por último, en la pared un gran cartel que decia:
"¿PUEDO SER TU NOVIO?"
Louis salto hacia los brazos de harry, abrazándolo mientras asentía repetidamente.
Las lágrimas corrían por sus rojas mejillas, Harry Había comenzado a llorar también.
-Te amo, Lou.
-También te amo, Hazzie.
Luego de una larga noche el el yate, Louis y Harry amanecieron abrazados.
Por supuesto, Louis era la cuchara pequeña.
El primero en despertar fue Harry.
Y lo primero que hizo fue llorar de felicidad.
No podía creer que ese hermoso hombre, ya era su novio.
Había sucedido un 28 de septiembre.
Y jamás lo iban a olvidar.
Era su alma gemela, estaba escrito en las estrellas.
Aveces, si tienes suerte, el universo te manda a las personas justas en el momento justo para salvarte.
Louis salvo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE LAWS
أدب الهواةLouis esta en medio de su divorcio, y para su suerte Harry es abogado. Solo han cruzado miradas en una fiesta antes de conocerse. ¿Podrán afrontar lo que se les presente?