CAPITULO 6

212 26 2
                                    

By: Louis

El ojiazul se levantó lo más rapido que pudo de ese sofá, cuidando meticulosamente cada paso que daba.

《No puede ser posible》-pensó para si mismo - 《Estas cosas solo me pasan a mi, era lo único que faltaba, que mi jodido abogado se quede a dormir en mi casa》

Louis creyó oir un suave maullido proveniente de su habitación, supuso que era Simón, pero no tenía tiempo para cumplir con sus caprichos.

Una ola de desesperación corrió por su columna vertebral cuando escucho unos pasos en el piso de abajo, nunca antes se maldijo tanto como esa mañana.

-¿Lou? - la voz ronca de Harry llego hasta su campo auditivo y no sabía que hacer-

-¡Ya bajo! -Mierda, la habia cagado, y ahora debería ver a un hermoso rizado recien despierto en su sala de estar-

El castaño termino de vestirse, se lavó los dientes y bajo las escaleras contando escalón por escalón, con la ilusion de que su trayecto sea más corto.

28 escalones, ni uno más ni uno menos.

Cuando llegó hasta donde se encontraba Harry noto como este abrió los ojos como platos al ver que llevaba puesto.

Para el cantante, esa ropa era bastante usual en el, una tank top negra, unos pantalones negros, sus clásicas Converse negras, y un par de anteojos de sol. Hasta llegaba a usarla en bastantes shows.

Sintió como Harry se ahogaba con su propia saliva, pero decidió dejarlo hablar primero, pues el sentia que la tensión del ambiente se podría cortar hasta con una tijera.

-Linda ropa, te queda muy bien - El rizado hablo, y Louis notaba el leve tembleque en su voz al decir esas palabras que lo habían hecho sonrojar-

El cantante esbozó una sonrisa y una leve risa nerviosa escapó de sus labios.

-Gracias, Harry, no se si ayer te lo dije, pero tu ropa también es bonita -Louis noto que la ropa del ojiverde estaba algo arrugada, así que no dudo en ofrecerle su plancha para ropa- ¿Quieres darte una ducha asi mientras plancho tu ropa?, no es por ofender pero esta bastante arrugada.

- No me ofendes, Louis, es más, estaría encantado, gracias de verdad - El abogado sentia una leve sensación de tranquilidad mientras estaba con el castaño, algo que por ahora no podía explicar.

- El baño esta arriba, primera puerta a la derecha, usa lo que necesites, las toallas están es el armario al lado de la ducha.

-Gracias de verdad, Louis, enserio.

- No hay de qué.

Harry se apresuró a subir las escaleras y dejar su ropa perfectamente doblada adelante de la puerta del baño de Louis, así este no se veía obligado a entrar mientras el tomaba una ducha, aún que a decir verdad, no le molestaba en lo absoluto.

Mientras tanto, Louis recibió una muy insistente llamada de Niall en lo que pedía un desayuno por alguna app de delivery.

-¿Y qué paso con Harry? ¿Se quedo un rato en tu casa? -El rubio queria detalles, y no iba a parar hasta conseguirlos.

Mientras Niall hablaba, Louis subio hasta el baño a recoger la ropa del abogado, como escucho la lluvia de la ducha correr supuso que el rizado no lo escucharía.

- No pasó nada, Ni, sólo nos quedamos dormidos juntos y ya, no es la gran cosa- El cantante paro en frente de la puerta de su baño, agarrando la ropa.

-¿ Nada de nada? ¿Ni siquiera un besito? ¿Una caricia? ¿Nada? -Estaba decepcionado y no iba a ocultarlo.

-Quizá, nos despertamos juntos y abrazados, pero nada más, Ni. Además Harry no se fijaria en mi ni en 1 millón de años, déjalo así ¿quieres?

-Pero...- no logró terminar la frase.

-Adiós Niall- Colgó y bajo las escaleras para seguir haciendo lo que debía hacer.

Al cabo de unos minutos, Harry bajo las escaleras y Louis no dudo en tenderle su ropa.

-Gracias de nuevo, Louis, eres un ángel.

El ojiazul iba a responder pero el timbre de la casa lo interrumpió.

-Debe ser el desayuno, yo abro y tu saca unos platos del mueble, ¿Te parece?

-Ningún problema- Harry no se percató que seguía con su toalla atada a la cintura, exponiendo sus marcados músculos y dejando relucir sus bellos tatuajes.

Louis abrió la puerta lo más rapido que pudo.

-¿ Cuanto te debo?- Dijo mirando a su billetera, ni siquiera vio quien era la persona que estaba en la puerta.

-¿A mi?,no me debes nada, puta.

Sintió como su presión bajo y como todo a su alrededor se volvió confuso y nubloso.

-¡Lou! ¿Todo esta bien?- la voz del rizado resono en toda la casa-

-Veo que tienes una nueva polla, ¿Eh,puta?
No aguantaste ni 5 minutos sin mi ¿Verdad?

-Callate Evan, porfavor, sólo callate la maldita boca- queria llorar y gritar hasta que sus cuerdas vocales se desgarraran, pero eso no fue opción, no frente a Evan.

Sintió como unas manos rodearon su cintura a modo de protección, lo que tanto necesitaba para ni desmoronarse ahi mismo.

-¿ Qué necesitas, Evan?- el rizado tomó la palabra.

-¿Quién carajos eres? ¿Porqué mierda sabes mi nombre? Creo que lo puedo adivinar ¿La pequeña puta te contó el infierno que le hice pasar?

-Abogado Harry Styles, un gusto -le tendió la mano para estrecharsela a Evan- Abogado encargado de su divorcio con el Señor Tomlinson. Le recomiendo que se vaya de aquí, esta es propiedad privada, no puede estar aquí.

Louis vio como Evan se paralizó, y su piel se torno pálida.

-¿ Con qué te tiraste al abogado puta? Que inteligente eres -Evan se acercó hasta la oreja de Louis y susurro- Pero cuando tu novio no este, ya veremos si eres tan valiente cuando este matandote a golpes.

Se fue y lo único que Louis pudo hacer es ir hasta su habitación y romper en llanto.

BEHIND THE LAWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora