By: Harry
-¿Quien eres?- dijo, pero Harry no contesto-
Estaba horrorizado, pálido, anonadado y muchos más sustantivos que se le ocurrirían más tarde.
-¿L-Lou?- una lagrima acaricio su mejilla-
-¡Hazz! No llores, era solo una broma.
Y Harry estuvo al borde de matarlo.
Corrió y se abalanzó sobre Louis, dándole un cálido pero suave abrazo, no quería hacerle daño, lo que había hecho el estúpido de Evan estaba cobrando factura en su delicado y hermoso cuerpo.
No sabe como, pero termino llorando en los brazos de Louis, lo había asustado mucho.
-Eres un estupido- dijo entre lagrimas- ¡Como se te ocurre asustarme así!
Louis río y se aferro más al rizado.
-Ya,ya es solo una broma.
El abrazo termino, y el ojiverde comenzó a hacer preguntas.
-¿Estas bien? ¿Como te sientes? ¿Te duele algo?
-Ey, estoy bien cálmate. Respira, por favor.
-Nos asustaste mucho Lou, no vuelvas a irte de mi lado, por favor.
Ahora Louis era quien estaba llorando.
-Fue Evan, Hazz. El me hizo todo esto.
-Lo sabemos, amor, y la denuncia está hecha.
Hace un par de días, Zayn convenció a Harry de hacer la denuncia contra Evan, pues las cámaras habían grabado todo y eran pruebas más que suficientes para llevarlo a juicio.
Harry era el abogado al mando, y al ser uno de los mejores, la victoria estaba casi asegurada.
-Lo llevaremos a juicio, y debes testificar ¿De acuerdo?
-Si, esta bien- dijo Louis con una notoria voz de miedo-
-Hey, estaremos bien ¿Lo sabes, no?
-Si, si tienes razón.
Y Harry beso la mano de Louis. Sellando su pacto de amor.
Estaba escrito en las estrellas, Louis era la mitad de su alma.
-Te amo.
-Te amo.
Y era la primera vez que se lo decían.
Y harry enserió esperaba que no fuera la última.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
By: Louis
Al cabo de 1 semana Louis ya estaba dado de alta, y, según el, mejor que nunca.
La cantidad de cartas, flores, y regalos era incontable. Sin duda sus fans eran los mejores.
Un comunicado oficial había sido lanzado, y la prensa estaba al tanto de la situación de Louis, sin embargo su reciente salida del hospital era algo fuera de prensa, privado.
Salio de la mano con Harry, diría que su novio, pero aún no lo eran.
Y deseaba que Harry se lo pidiera, su respuesta sería un rotundo Si.
Subieron al auto, y los flashes comenzaron.
Los paparazzis lo habiaj estadio esperando desde la mañana, se había filtrado que Louis estaba dado de alta.
Pero realmente no le molestaba en lo absoluto, sabía que un gran alivio inundaria a sus Louies.
-Lou- dijo Harry-
-¿Hmm?
-Ten - el rizado le tendió su teléfono celular, el cual no veía hace semanas-
Llamadas perdidas, textos sin leer, notificaciones a reventar.
Ese era el estado de su celular ahora.
Se percato de solamente de responder a textos de su familia y amigos cercanos, preguntando por su estado de salud.
Su manager se encargaría del resto.
Llegaron al aeropuerto rumbo a casa, pues la gira había sido suspendida en su totalidad.
Para su suerte, no debería viajar en un avión convencional, Niall se había encargado de que traigan se Jet privado, para mayor comodidad.
Fue un viaje tranquilo, en el que el rizado lo lleno de mimos y besos, sin respiro alguno de por medio.
Llegaron a Londres, y su próximo destino era Doncaster, su ciudad natal.
Ahí vería a sus hermanas, su madre y sus abuelos, que debían estar sumamente preocupados por el.
Pero no nos adelantemos, todavía faltaba una semana hasta que el viaje sucediera.
Lo que Louis no sabía, era la sorpresa que tenía Harry bajo la manga.
Llego a su departamento junto al rizado, y no dudaron ni un momento en acostarse en la cómoda cama de Louis.
-Por fin- dijo el ojiverde- estaba harto de dormir en sillas de hospital, mi columna está pidiendo a gritos un buen masaje.
Un silencio cómodo inundó la habitación, mientras el ojiazul acariciaba la mano de Harry.
-Hazz...
-¿Si?
-¿Como se llama la canción?
-¿Disculpa?- Harry podría morir en cualquier momento-
-La canción, la que me cantaste mientras dormía.
-¿Me escuchaste? No puedo creerlo.
-Escuche todo, Hazz... eso fue lo más desesperante.
Otro silencio inundó la sala, mientras Harry se aferraba a Louis.
Luego de unos minutos Harry habló.
-Fine line...
-¿Que?
-La canción. Se llama Fine line.
-Es preciosa, ¿Podrías cantarla de nuevo algún día?
-Cuando quieras mi amor.
Y los dos se quedaron dormidos, sellando una vez más su hermoso pacto de amor, que trascendia más de lo que los dos podrían imaginar.
\\\\\
Hola!!!!! Capitulo corto, pero no me quería quedar sin actualizarles.
Recuerden votar, comentar y seguirme que me sirve un montón!!!
Disculpen la inactividad, la escuela me esta matando.
All the love.
Mary X
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE LAWS
FanficLouis esta en medio de su divorcio, y para su suerte Harry es abogado. Solo han cruzado miradas en una fiesta antes de conocerse. ¿Podrán afrontar lo que se les presente?