CAPÍTULO 3

235 30 0
                                    

By: Harry
Luego de la emocionante charla que tuvo con su rubio amigo, decidió que iba a actuar lo más normal posible con Louis, pues seguía siendo su cliente.

3 DIAS DESPUES

El teléfono del rizado sonó.

Llamada de Niall...

Harry corrió como nunca antes en su vida para encontrar su teléfono en el medio de su gran Penthouse. Se maldijo internamente por haber comprado una vivienda tan grande para el solo.

El teléfono continuaba sonando, y el ojiverde lo encontró debajo de su gran sillón negro (Si le preguntan, ni siquiera sabe como termino ahi)

-Ni...-dijo Harry agitado- Dime que me llamas por lo que creo que lo haces, porque de lo contrario voy a morir de un ataque al corazón-

-Hazz, hoy tengo ensayo con Louis, puedes inventar una excusa e ir- El irlandes no estaba nada convencido de ayudar a Harry con su repentino enamoramiento, pero tampoco era alguien para impedirlo.-

-Pasame la dirección y la hora Ni- Harry estaba muriendo de la emoción, pero se limitó a usar un tono muy convincente para no sonar desesperado ante los oidos de su amigo- Dime a que hora es y veré si puedo ir.-

-Genial, te envío un mensaje ¿Ok?

-Esta bien, gracias Ni, en serio lo aprecio- Harry hizo el afán de colgar pero un sonido de la otra línea lo hizo no hacerlo.

-Hazza, escucha, se que no soy de decir esto, y es más, no debería, pero Louis viene de una relación de mierda, donde no la pasaba bien.

-¿Qué quieres decir?

-No me malinterpretes, no estoy insinuando que le vayas a hacer algo malo, para nada, pero Louis no está buscando nada serio o duradero, sólo no quiero que se lastimen mutuamente.

-Niall, relájate solo quiero estar un rato con él, no se, coquetearle y esas cosas, pero no más que eso, tranquilo.

- Si tu lo dices...Adiós Hazz, te quiero, nos vemos el miércoles.

-Ahí estaré.

M I E R C O L E S
By:Louis

El ojiazul iba tarde a la grabación que tenia pendiente con su mánager.

Ese maldito Irlandes lo iba a matar y lo sabía.

Saludó a su gato con un cariñoso besito en su peluda cabecita y salio volando de su departamento.

Para su suerte su taxi lo estaba esperando en la entrada de su edificio, por lo que le indicó la dirección al chofer y llego en unos escasos 5 minutos al estudio; pago su viaje y entro corriendo al estudio de grabación.

Por fin iba a grabar su sencillo "Face the music".

Llego hasta la puerta donde sabía que Niall iba a estar sentado en su característica silla de cuero esperándolo con cara de pocos amigos. Louis de verdad no le creería a nadie si le dijieran que el ojiazul tenía aunque sea un solo amigo.

Aveces era insufrible.

Pero, despues de todo, fue el unico que creyó en él, un artista independiente, y puso toda su fe en él.
Tocó la puerta 3 veces y entró.

-Llegas tarde, Tomlinson.

-Lo se Ni, disculpa- el castaño hizo su mejor cara de perrito mojado para tratar de implorar el perdon del rubio-

-Esta bien, Lou, solo trata de ser puntual, ¿si?, me costo mucho trabajó conseguir que el estudio este libre un par de horas.

-Si Ni, enserio perdón, ¿podemos empezar a grabar?

-Por supuesto, entra a la cabina.

Louis muy obediente hizo lo que su mánager le pidió, se coloco sus respectivos audífonos para escuchar la melodía de la cancion, acomodo su micrófono, y al recibir el OK de Niall empezó a cantar.

"Good and bad and right and wrong
Are stories made up when we're young to scare us"

Lou no iba a mentir, quizás escribió esa cancion pensando en aquella noche en la discoteca, y como utilizo el termino "I don't wanna face the music" como metáfora que se guardaría solamente para él y su estúpido enamoramiento de una sola noche.

Y... un encuentro en su estudio, pero no era importante, ¿o si?

"Love and hate are in-between
Depends on your reality to see them"

El ojiazul no iba a mentir, queria quedarse en ese instante toda si vida.

"I just wanna stay in the moment the rest of my life
So one more night, i'm gonna choose
I don't wanna face the music but i still wanna dance with you"

Y justo en ese momento, todo su mundo se habia puesto en pausa.

Un hermoso e informal ojiverde habia pasado por la puerta de su estudio y se habia robado la atención de todos.

-Louis, él es Harry, mi mejor amigo, esta aquí para que luego me vaya con el, no te molesta ¿cierto? -Habló su manager desde el micrófono que daba a la cabina en donde él estaba-

-Para nada Niall, él es siempre bienvenido- El ojiazul estaba por morirse ahi mismo-

Harry le guiño un ojo.

Espera, ¡¿QUE?!,¿habia visto bien? Debia de ser una coincidencia ¿no?
Louis repitió el coqueto gesto de el rizado.

Habia visto bien, Harry Styles le había guiñado el ojo.

BEHIND THE LAWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora