By: HarryHabía llegado a la junta con el tiempo pisandole los talones, pues tuvo la suerte de que su cliente se había retrasado un par de minutos, y así fingir que lo había estado esperando desde hace tiempo.
Por lo pronto le pidió a su secretaria una taza de café para aliviar la espera.
No tuvo tiempo de pensar qué había hecho anoche, aunque para su suerte ningún extraño amaneció en su cama esa mañana. Algunos vagos recuerdos se le venían a la mente, él pidiendo más martinis de los que podía recordar, él coqueteando con un chico bastante aburrido y algunas cosas más que no eran de gran importancia.
Una sola cosa; solo una era la que recordaba bien. Haber visto a un hombre de aproximadamente 27 años, con unos ojos azules como el mar que lo dejaron petrificado. Una lástima, ya que Niall lo arrastro de ahí antes de que pudieran intercambiar algunas palabras.El sonido del teléfono que poseía en su oficina lo bajo de las nubes, Amy, su secretaria, le estaba avisando que el cliente ya se encontraba allí esperando para ingresar a la junta.
-Hazlo pasar Amy, muchas gracias- colgó el telefono, ya estaba imaginando a que tipo de persona debería ayudar con algún problema o algo parecido.
By: Louis
-Puede pasar, joven- le indicó la secretaria.
-Muchas gracias- dijo, la verdad es que no le hacía nada de gracia visitar un abogado, y menos la razón por la qué debía hacerlo, ya que si Evan hubiera tenido un poco más de dignidad, no le habría pedido matrimonio aún sabiendo que le era infiel.
Ahora, debía pagar una gran suma de dinero al mejor abogado de la ciudad, sólo para divorciarse de aquel mal agradecido, y que éste no quiera quitarle nada de lo que el habia conseguido con tanto esfuerzo, como algún derecho de sus álbumes o algo parecido.
Tocó la puerta, y al oir a alguien gritar 《adelante!》No lo pensó dos veces y entró a esa oficina, donde tenia que olvidarse de todo el sufrimiento que estaba pasando, para ser más "profesional" y arreglar todo lo antes posible.
No había volteado a ver al abogado, pues entró a paso rápido y no se percató ni siquiera de saludarlo hasta que estuvieron frente a frente.
Se quedo atónito al ver esos mismos ojos esmeraldas que había visto la noche anterior, ahora más agotados y creyó notar una pizca de tristeza en la mirada de su abogado.
¿Era él, el mismo que vio ayer en el bar? No lo creía, pero suponía que más adelante se podría enterar 《o no》
- Styles, Harry Styles, un gusto- saludo el abogado. Por un momento se olvidó el porqué estaba allí, asi que hizo una mueca y lo saludo con la misma cortesía.
-Louis Tomlinson señor, gracias por recibirme a estas horas de la mañana.
-Tomlinson, me suena de algun lado...-susurro el abogado lo suficientemente fuerte para que el ojiazul lo escuchara- Cantante ¿cierto?
-El mismo- rió Louis, pues le hacia gracia que hasta su nuevo abogado lo reconociera-
-Bueno, Louis, tu dirás- el ojiverde señalo a la silla perfectamente puesta en su escritorio, dando a entender que Louis podía sentarse.
Hablaron al rededor de 2 horas sobre el divorcio del ojiazul y de cómo debían llevar a cabo el procedimiento legal para recorrer el camino sin ningún inconveniente, y puede que Harry le haya dado un pequeño consejo de cómo decirlo a la prensa, pues él era una figura pública al igual que su relación.
Ya concluida la reunión, Louis se levanto de su silla, y le volvió a agradecer a Harry por su tiempo y amabilidad. Salió del estudió un poco tonto por la belleza de su abogado, pero debia contenerse, él aun era un hombre (infelizmente) casado.
By: Harry
Vio a Louis salir por la puerta y se quedo pensando unos minutos. El conocía a ese chico de algun otro lugar además de conocerlo por su carrera musical.
De repente, los ojos de anoche se le vinieron a la mente, él cree que podria reconocerlos hasta dormido, le había dejado un flechazo inolvidable.
Harry no negaba que su cliente era jodidamente caliente, pero no debia pensar eso de un hombre casado, ¿verdad?
El rizado no lo sabia, pero habia algo de lo que estaba seguro. Iba a divorciar a esos 2 lo antes posible para poder coquetearle a ese ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE LAWS
Fiksi PenggemarLouis esta en medio de su divorcio, y para su suerte Harry es abogado. Solo han cruzado miradas en una fiesta antes de conocerse. ¿Podrán afrontar lo que se les presente?