Cancion: ?
Advertencia: Ninguna
Contenido: Chico x chica.
Pedido por: luvu_xdd espero te guste 😊.Las luces navideñas iluminaban nuestro alrededor, sonreí inconscientemente al escuchar la risa de mi prometido, mis osos se fijaron en el y después en su familia. Mis ojos picaron y volví mi vista a los adornos de la calle, se sentía genial por fin tener una familia que te apoyara, alguien que si me amaba con todo su corazón, que se preocupaba por mi ¿no?.
—¿Entonces Tania? -mi mirada se posó en el y vi que traía consigo una caja de bombones-
—¿Cuál era la pregunta? -el rió bajo y dejó un beso en mi frente-
—¿Que si estos eran los que me habías dicho que te gustaban? -mire bien la caja de bombones cubiertos de chocolate-
—Si -no, te dije que esos no me gustaban-
¿Desde cuando mi vida se había convertido en una mentira?
Tome los bombones entre mis manos y me incline un poco dejando un pequeño beso en sus labios en forma de agradecimiento, su hermana nos tomó una foto y la subió en la historia de mi novio etiquetandome.
Mientras caminábamos hacia el restaurante donde cenariamos me despegue un poco viendo la vitrina de una de las tiendas, había un bolso lindo pero lo que más me llamaba la atención era uno de las bonitas cadenas con un pequeño copo de nieve brillante.
—¿Te gusto la bolsa? -mi atención volvió a mi prometido y negue-
—No -murmure y comencé a alejarme-
Llegue junto a su familia quienes platicában animadamente sobre cómo pasarían el año nuevo, me invitaron a pasarlo con ellos a lo cual me negue ya que solía pasarla en mi cama junto a mis 4 gatos, amaba pasar ese tiempo sola e iniciar mi año sola.
—Mira amor la compre para ti -mis ojos se posaron en la bolsa roja que traía en sus manos mi novio-
—Gracias -dije sonriendo ampliamente tomando la bolsa y abrazandolo-
Odiaba el color rojo, o bueno en mi, no me gustaba llevar nada de color rojo sobre mi cuerpo.
La cena transcurrió sin problemas y cuando estuve en mi departamento me derrumbe en mi cama después de poner mi pijama, estaba cansada, mis piernas ya no podían más. Fui a mi instagram encontrándome con varios mensajes en mi bandeja, algunos eran de mis amigos deseandome una feliz nacidas a lo cual respondí de la misma manera, pero hubo un chat que llamó mi atención.
Cuando iba a apagar mi celular el sonido de una llamada entrante me asusto, mi corazón se acelero y dude en contestar.
—¿Si? -mi voz tembló un poco-
—¿El no sabe que eres alérgica al chocolate? -mis ojos se aguaron al reconocer ese acento- ¿Tani?
—Se lo dije -murmure-
—Y aparte de eso te lo da en bombones que no te gustan -una lágrima resbaló por mi mejilla-
El si lo sabía, solo el sabía todo de mi, pero hacía tanto que no hablábamos o siquiera nos veíamos.
—Si -murmure sintiéndome pequeña en mi cama-
—¿Aún así piensas casarte con el? -escuche un suspiro de su parte y negue levemente-
—Supongo que si -dije de manera confusa y suspire- ¿que quieres?, ¿que buscas ahora?
—Te quiero a ti y te busco a ti -sus palabras hicieron que mi corazón saltara emocionado-
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Streamers
FanfictionEs mi primera vez haciendo esto así que espero que les guste.