11.- Carreraaa.

1.2K 14 0
                                    

Cancion: Traitor y Deja vu–Olivia Rodrigo.
Advertencia: Ninguna.
Contenido: Chico x chica.
Pedido por: Yitzzy_gg espero que te guste ❤️



























—Eres un idiota -murmure levantándome del sofa-

—Lizzie! -me volteé y le mostre mi dedo medio-

—Vete a la mierda Rodrigo -dije conteniendo mis lágrimas-

Tome mi bolsa y salí del departamento del argentino, estaba cansada de todo esto, se suponía que había venido hasta acá para hablar, pero seguia llamándome una y otra vez paranoica.

Definitivamente en esto del amor no funcionaba, sin saber a donde ir camine hasta llegar al departamento del amigo de mi hermano, se suponía que se encontraba haciendo stream con el así que podía quedarme un rato o eso suponía yo. Cuando estuve fuera del complejo departamental me detuve unos segundos antes de entrar, revisé si seguían en stream, si, bueno tal vez pasaría a saludar al chat así que subí, cuando estuve en la puerta seque mis lágrimas y espere a que me abrieran.

—¿Está Tomi? -murmure mirando al chico dueño del departamento-

—¿Pero que te paso? -dijo en tono de preocupacion- Robledo es tu hermana

—¿Quien? -lo escuche hablar mientras Ivan me llevaba dentro-

Escuhe la risa de mi hermano junto a alguno de sus amigos hasta que sus ojos se posaron en mi 6 su rostro se torno serio, se levantó de inmediato causando la alarma en el público viéndolos.

—¿Que paso? -dijo casi gritando mientras me abrazaba-

—Lo deje -susurré sollozando en silecio- por fin lo deje

—Entiendo -sus manos acariciaban mi cabello y espalda-

Estuvimos un largo rato así hasta que deje de llorar, me arregle un poco y empuje a mi hermano hasta donde estaban los chicos en un stream tenso.

—Perdonen chicos por el drama -dije y me asome un poco a saludar al chat- hola niños y niñas, jóvenes y jovencitas, perros y gatos, publico que nos ve desde su casa ¿como están? -dije tomando el acento de un locutor causando la risa de mi hermano y sus amigos-

Después de ese stream comenzaron las polémicas, publicaciones, clips y videos donde se podía ver mi estado de ánimo o escuchar uno que otro sollozo de mi parte, algunos no sabían que pasaba y las teorías comenzaron.

Mis ojos se sentían pesados, volteé encontrándome con tu espalda, la luz de tu celular iluminó un segundo mi rostro, en el había una conversación que estabas teniendo con ella en ese momento, lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos y darme de nuevo la vuelta, segundos después tu brazo rodeo mi cintura mientras tu rostro se escondía en mi nuca.

Esa noche llore en silencio por segunda vez desde que todo había comenzado.

Dos semanas habían pasado, mi estado de ánimo estaba un poco mejor, ya había sufrido por el en toda nuestra relación, pero ya no más, o bueno eso pensaba hasta que vi una publicación donde Rodrigo confirmaba su relación con Lizbeth, su mejor amiga. Mi corazón se oprimío y corri a la habitación de mi hermano quien se estaba poniendo sus pantuflas con nerviosismo, al verme suspiró y no necesite decir nada, el ya había visto la publicación.

One Shots - StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora