Cancion: ????
Contenido: Chico x chica.
Advertencia: Ninguna.
Pedido por: @im_gem espero que te guste 🫶🏼😊—Ya te dije que no -mis palabras salieron fuertes haciendo que el chico frente a mi guardará silencio- ¿no lo entiendes?, ¿es que acaso nunca me has escuchado?
—Ximena -comenzó de nuevo a lo cual yo grite lanzando el celular hacia la pared-
El ruido del celular rompiéndose me indicó que ya no podia aguantar más esto, no podía estar ni un minutos más en este lugar, con esta persona, mire como lentamente los trozos de la pantalla del celular caían al suelo.
—No más Javier, no más -tome mi bolso y comencé a salir de él departamento- terminamos
Cerré la puerta tras de mí y entre en el elevador, me sentía aturdida, mi corazón latía desenfrenadamente, estaba en pánico, aun no comprendía que había sucedido. Cuando estuve fuera del complejo departamental y subí a mi auto las lágrimas comenzaron a caer en cuanto comencé a conducir a algún refugio, los sollozos sonaban fuerte, pero no lloraba de tristeza, lloraba de felicidad, de alivio, de paz, calma.
Una calma que ansiaba desde hacía meses, me sentía libre ahora, más ligera, ya no cargaba con el desastre emocional y psicológico de otra persona, ya no tenía que arreglar algo que yo no había ocacionado, ya no tenía que poner la cara yo para que me golpearan a consecuencia de actos que yo no había cometido, por fin era libre.
—Hola -esa voz me saco de mis pensamientos-
Frente a mi estaba el mejor amigo de mi primo, un sollozo salio de mi boca y escuche unos pasos rápidos en nuestra dirección, Aldo apareció quitando de en medio a Osvaldo y abrazandome. En cuanto estuve en sus brazos llore como cuando era una niña y me anunciaron que ya no vería a papá nunca, como cuando me toco despedir a mi madre aquel día en el aeropuerto antes del atentado.
Como cuando me había quedado sin familia, ahora me sentía sola.
Pero ahí estaba el, la única persona que me quedaba, al igual que algunos primos más y mis tías, pero no era cercana a nadie más que no fuera Aldo.
—Lo deje -dije entre un sollozo y el me abrazo más fuerte- por fin pude hacerlo
—Lo hiciste increíble -dijo mientras me elevaba del suelo para entrar- estarás bien
Claro que estaría bien, el estaba conmigo, estaba en mi refugio, este lugar se había convertido en mi trinchera, mi nuevo hogar.
[...]
—Bueno, puedes ver videos o hacer algo no se, jugar Minecraft a ti que te gusta mucho eso -dijo terminando de acomodar las escenas-
Estaba en un extensible, por lo que yo había llegado de sorpresa ese día y me había unido a él por un par de horas, me ofreci a cubrirlo en cuanto lo vi casi desmayandose del sueño. Había acomodado rápido una cámara que transmitía donde dormiría, el colchón inflable había sido arreglado por mi, mientras el terminaba de configurar todo.
—Si -reí volteando a ver a mi primo-
—Ella es una niña aun malditos puercos de mierda -dijo mirando al chat apuntándo a la camara- más les vale no faltarle al respeto, cuidenmela en lo que duermo media hora y después me baño, no empiecen con sus mamadas eh
—Ve a dormir pues -dije y el rió bajito antes de dejar un beso en mi cabello e ir a recostarse- bueno hola, me presento, mi nombre es Ximena Hernandez, tengo 27 años y que más les digo?
Reí bajito viendo algunos comentarios de algunos geos que apenas iban regresando al directo, me puse a jugar Minecraft después de unos 10 minutos de platicar, riendo bajo contestaba algunas preguntas, después de 30 minutos sonó la alarma de Aldo por lo que decidí apagarla y dejarlo dormir un rato más.
Cuando había llegado a mi hora y media de estar ahí una llamada entró en el discord, conteste y en cuanto lo hice se lograron escuchar algunos gritos y risas de parte de los amigos de mi primo.
—Eh que onda Ximena, ¿donde esta Aldo? -escuhe a Roier a lo cual reí bajito-
—Estaba por despertarlo, esta dormido, ¿lo ocupan? -pregunte tomando un peluche de él escritorio para lanzarselo-
—No la verdad no, tu juegas mejor que el -dijo Osvaldo a lo cual no pude evitar sentirme ofendida-
—¿Cómo? -murmure negando levemente- ¿estas diciendo que mi primo es un idiota, inservible y aparte manco?
—No mames Xime -solto una risa Roier a lo cual reí bajito-
—A mi primo nada más lo insulto yo -dije comenzando una pelea verbal con Osvaldo-
Poco a poco mi voz comenzó a subir de tono al igual que la de el, Roier gritaba y lloraba de fondo, algunos más habían entrado en la llamada pero se habían quedado en silencio escuchando nuestra pelea, me di cuenta que mi primo se había despertado cuando recargo su cabeza en la mía para escuhar el chisme.
—¡Además si ya sabias que estaba dormido para que llamas, si solo va a ser para molestar! -grite cruzándose de brazos-
—¡Por qué me gustas! -grito y todo se quedó en silencio-
Mis ojos se agradaron y sentí como si me hubiera caído agua helada en mi cabeza, mis ojos viajaron a mi primo quien se estaba riendo a carcajadas, me quite los audífonos y se los entregue, vi su sonrisa borrarse en cuanto me observo, salí de la habitación de stream y me dirigí a la cocina para tomar un vaso de agua.
—¿Estas bien? -su voz me asusto- ey
—Si -suspiré tomando firmemente el vaso que casi se resbalaba de mis manos- estoy bien tranquilo
—No te ves bien -le sonreí y le di un trago al agua-
—Solo... solo son mis traumas ya sabes -le dije a lo cual el suspiró y me abrazo- me pondré a ver una película y después prepararé la cena, me dices que se te antoja, ¿vale?
—Bueno -dijo y le sonreí, el dejo un beso en mi frente antes de irse-
¿Por que seguía reaccionando así?, ya habían pasado casi 2 años desde que termine mi última relación, ¿por qué seguía teniendo miedo?.
Una notificación en mi celular hizo que mi corazón latiera desenfrenadamente, la emoción, el miedo y la incertidumbre llenaron mi cuerpo al mismo tiempo que mis lágrimas comenzaban a salir después de leer ese mensaje que había llegado.
Valdo:
Ey, ¿estas bien?
Perdón si te incomode con lo que dije o te asuste, se que no fue la manera en la que tenia que decirlo, pero te lo vuelvo a decir por aquí, me gustas Ximena, se lo que pasó contigo en tu relación pasada, pero no todos somos como el, lo puedes comprobar aún viendo a Aldo, no todos los hombres somos como el chico que te lastimo
Te daré tu espacio si eso es lo que necesitas, no tienes que corresponder mis sentimientos si no lo deseas, lo entenderé, aun así espero que todo siga bien entre nosotros.
Te quiero Xim, cuídate mucho ❤️¿Por que tenia que ser tan perfecto?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Streamers
FanfictionEs mi primera vez haciendo esto así que espero que les guste.