Cancion: ?????
Contenido: Chico x chica.
Advertencia: Violencia, agresión.
Pedido por: Dekuafton2 espero que te guste 🫶🏼, perdon por la demora.—A ver chat -murmuro una chica peliazul-
—¡Mami! -el grito de una pequeña de 5 años interrumpió a la chica quien estaba abriendo uno de los tantos regalos que le habían entregado sus fans-
—Ali mi niña no grites así, ¿que pasó? -dejó el regalo de lado y camino hacia la pequeña en la puerta-
—Ya llego mi papá -la chica miró hacia la sala por donde entró un chico de baja estatura y cabello rizado-
—Rodrigo -la sonrisa de la joven se agrandó y corrió a los brazos de su pareja- ¿que haces aquí?, se supone que llegabas el mes que viene
—Tenemos que hablar -la voz seria de el hizo que algo dentro de la chica se moviera incomodamente-
—Apagare stream, dame un minuto -el chico tomo a la pequeña en sus brazos y camino hacia aa sala mientras la chica regresaba a su computadora- chat, tengo que apagar stream, tal vez más tarde prenda y si no puedo les avisaré por intagram, cuídense chat los quiero
En cuanto la chica termino el stream y apago la computadora salio de su habitación para encontrarse nuevamente con su novio quien se encontraba jugando animadamente con la pequeña, ella iba a hablar pero antes de que lo hiciera, Rodrigo habló primero.
—Me enteré que tus padres te están buscando -solto y fue como un golpe para la chica- por eso regrese, estaban por encontrarte, supongo que ya saben dónde vivimos
Las piernas de la chica se debilitaron y tuvo que sentarse en uno de los sillones, la historia de la chica es compleja, sus padres son personas adineradas e influyentes, desde que Julia nació siendo la primera de sus hijas, la primogénita fue maltratada por no ser niño.
Vivió con su pequeño cuerpo lleno de moretones hasta que cumplió los 19, que por fin salió de ese infierno llevándose consigo a su sobrina Alicia por petición de su hermana menor quien había sido casada con un chico hijo de una pareja de su mismo estatus social.
—¿Por qué me buscan? -dijo en un susurro y miró a su pareja quien cerró sus ojos y pasó una de sus manos por su rostro- Rodri
—Aurora y Javier murieron en un accidente de auto -dijo y la chica tuvo que apretar sus manos con fuerza para no llorar en ese momento- quieren a Ali de regreso
—No -dijo con fuerza haciendo que su novio la mirara- no voy a permitir que ellos la toquen
Era lo único que le quedaba de su hermana, claro y también la pequeña Tania de 1 año que le fue entregada el mismo día que nacio, su cuñado se había puesto histérico cuando se entero que sería niña, por lo cual golpeó a su mujer intentando que perdiera a la pequeña pero no lo consiguió. Mintieron de la misma manera en la que nacio la primera niña diciendo 6 repitiendo las palabras "la bebé murió después de nacer" mientras Julia salía con la bebé en sus brazos para protegerla de su familia.
—¿Cómo saben que esta conmigo? -se alarmó la chica y se puso de pie- ellos deberían pensar que están muertas justo como yo
—Es lo que no entiendo -dijo el chico mirando a la pequeña en el fondo de la sala-
—Samantha -la chica que cuidaba a las pequeñas salio de la cocina- guarda todas las cosas de las niñas nos vamos
Y huyeron de ese lugar, hicieron movimientos que no se esperaban alguien había comenzado a seguirlos en cuanto salieron, la chica acelero e hizo que su novio y la niñera bajaran del auto en cuanto los perdieron por un momento, ambos llevaban a las pequeñas.
—Asegúrate de que están a salvo -tomó el rostro de su novio y lo beso- te amo
El chico se negó a bajar del auto por unos segundos hasta que cedió con sus ojos llenos de lagrimas, saldría de la ciudad junto a las pequeñas y a la niñera, ella condujo hasta que un camioneta se estampó contra su auto haciéndola volcarse.
Todo paso en segundos los vidrios rotos, gritos, insultos y alguien arrastrándo su cuerpo por el pavimento hasta ser arrojada dentro de la camioneta donde algo cubrió su rostro y perdió el conocimiento.
Cuando la chica despertó estaba tirada en el suelo de la sala de la que solía ser su casa, frente a ella estaban sus progenitores, el hombre se puso de pie y golpeó su rostro mientras la insultaba una y otra vez.
—¡No! -grito la chica y se puso de pie- no voy a dártela, no te la daré para que la trates como a mi, ¡no lo here!
Las cosas se pusieron más violentas, la chica comenzó a defenderse pero fue arrojada al suelo con fuerza, no estaba bien, sentía sus costillas rotas, su rostro lastimado y cuando estuvo a nada de perder la conciencia sacó una navaja de su bota y la encajo en el cuello de su progenitor, ella lo había matado.
Después de tantos años pudo conseguir su venganza.
—¡No! -el grito de la mujer que la había parido resonó por toda esa casa-
La mujer abrazaba a su marido y cuando se lanzó contra el cuerpo de su hija las puertas fueron abiertas, oficiales entraron ordenandole a la mujer dejar de atacar a la chica pero al no acatar las órdenes fue asesinada de un tiro en el pecho.
—Señorita -uno de los paramedicos se acercó corriendo a ella a para revisarla- ya no tiene pulso
Comenzaron con la reanimación, poco lograron, el corazón volvió a latir y en medio camino volvió a detenerse, así pasó durante 2 ocasiones más, pero al final no pudieron hacer nada más por ella.
—¿Cuando volverá mamá? -la voz de Ali hizo que Rodrigo volteara y suspirara-
—Pronto vamos a esperarla aquí -dijo y miró a su amigo alto en el sillón- ve a dormir
La pequeña se fue a la habitación que les habían prestado, una llamada hizo que el corazón del chico lateral desenfrenadamente.
—Juli -dijo aliviado pero poco le duro ese alivio- ¿que?
El chico cayó de rodillas mientras soltaba el celular para tocar su pecho con dolor, su amigo se levanto del sillón completamente asustado, mientras escuchaba como el chico murmuraba cosas que poco entendía.
—Ella no volverá, Juli no volverá -decía entre sollozos- no volveré a verla, no
Los meses pasaron lentamente, el joven odiaba levantarse sin su compañera a su lado, sacó la pequeña caja de su bolsillo y la abrió dejando ver un hermoso anillo de diamantes, había regresado de viaje aquel día por que le iba a proponer matrimonio a si novia, cuando antes de que saliera del aeropuerto escucho de alguien el nombre de su novia y ahí fue cuando se quedó escuchando que venían por ella y las niñas.
¿Realmente tenía que terminar así?
La respuesta era simple, no.
Esta historia no puede terminar así.
Ojo, ¿se viene historia?.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Streamers
FanfictionEs mi primera vez haciendo esto así que espero que les guste.