23.- Tinakiten.

337 14 7
                                    

Canción: Tú - Myke Towers
Contenido: Chica x chica.
Advertencia: Ninguna.
















—Ya despierta -la voz de mi hermano me hizo despertar- tenemos que ir al evento

—Déjame dormir -susurré cobijandome nuevamente-

Habían pasado ya dos años desde que había dejado de saber sobre aquella chica hermosa que tanto amaba, no la volví a ver en eventos, no participó en más eventos de video juegos en los que yo participaba, no volvi a verla en stream, hasta hace unos meses, cinco para ser más específica.

Se veía hermosa, su linda sonrisa seguía ahí, pero sus ojos se veían tristes, habían perdido su brillo, yo le había quitado el brillo a esa niña preciosa, me odiaba en sobremanera por hacerle algo como eso, lo que supe por parte de Alex fue que algunos de sus amigos dejaron de hablarle por lo sucedido, se disculpo nuevamente antes de desaparecer de mi vida justo como llego.

Mi vida, bueno, mis proyectos se habían logrado, estaba feliz por eso pero aún me faltaba un pedacito para estar completamente feliz, mi rutina cambió a algo más monótono y cansado, excepto por las fiestas de algunos amigos a las que asistía de vez en cuando.

—Anna -llamo nuevamente mi hermano y suspiré- vamos

—Voy -dije antes de sentarme en la cama-

Mire la habitación del hotel en el que me encontraba junto con mi hermano, habíamos decidido compartir habitación, lo vi tomar su ropa y ir al baño antes de señalar a la mesita en la esquina de la habitación donde se encontraba mi desayuno.

Mis ojos se fueron hacia la ventana, la cortina estaba medio abierta por lo cual se lograba ver una mañana un tanto nublada, después de desayunar me bañe y me cambie, tomamos nuestras cosas para grabar vlog.

—Entonces mire a Anna y le dije "no mames, no es cierto" -dijo y yo rodé los ojos viendo un momento a la cámara- y pues si era cierto

—Idiota -reí golpeando levemente su brazo-

—Uh ahí esta tu ex -dijo Aldo a lo que yo mire al frente viendo a Tina salir de una habitación-

El elevador se abrió para que pudiéramos entrar, sus ojos me miraron y se quedó quieta en su lugar, vi sus ojos brillar un momento, hice una pequeña inclinación en forma de saludo, mi hermano me esperaba así que entre en el elevador, las puertas se cerraron lentamente sus lindos ojos no habían dejado de mirarme.

Ella seguía tan linda como lo recordaba llevaba un hermoso vestido rosa, unas sapatillas blancas y un moño rosa en su cabello, su rostro estaba ligeramente maquillado y sus manos estaban adornadas con un color de uñas en tono perla con algunas decoraciones en brillantes pequeños y lo que hizo que mi corazón doliera e incluso que la tierra desenfrenadamente fue que en la cadena que adornaba su cuello llevaba aquel anillo que ella me había comprado y me había entregado el día en que nos comprometimos.

—¿Estas bien? -la voz de mi hermano me saco de mis pensamientos- Anna

—Estoy bien -dije respirando profundamente sintiendo mis ojos llenarse de lagrimas- tranquilo

Al salir del elevador vimos a algunos de nuestros amigos ya esperándonos en recepción, entre ellos estaba Alex, suspiré antes de saludar a todos, estábamos esperando que el autobús que nos llevaría al evento llegara, a lo lejos logré ver a mis antiguos amigos quienes habían recibido con un abrazo a Tina.

—Deja de verla -mi hermano tomó mi mano y suspiré mirandolo-

—Como si pudiera no hacerlo -susurré enredando mi brazo en el suyo- tiene un no se que que me atrae a ella cada que la veo

One Shots - StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora