Antes de iniciar esta historia, me gustaria aclarar algunos puntos para que no haya confusiones.
1.- Naruto sera mujer, pero seguira teniendo el mismo nombre.
2.- No habra masacre uchiha, en la historia se dira porque
3.- Los papás de Naruto si murieron.
4.- La historia comenzara despues del ataque del kyubi a la aldea.
5.- No voy a seguir el canon de Los caballeros del zodiaco al 100%, si habra algunas cosas que se agregaran del anime, pero no todo.
Bueno, eso es todo, si tienen alguna duda pueden dejar sus preguntas y las contestare, claro, siempre y cuando no sea spoiler.
Ahora si, que comience la historia.
Aclaraciones:
Pensamientos
Recuerdos
La oficina del Hokage estaba sumida en un silencio tenso. El Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, observaba a los presentes con una expresión grave.
Frente a él, Shikaku Nara, Fugaku Uchiha, Danzō Shimura y los dos ancianos del consejo, Homura Mitokado y Koharu Utatane, discutían acaloradamente sobre el destino de la pequeña hija de Minato y Kushina.
Hiruzen: Debemos tomar una decisión pronto. La aldea está en un estado de vulnerabilidad y la niña necesita protección.
Shikaku: Creo que el clan Uchiha sería el mejor lugar para ella. Minato y Fugaku eran amigos cercanos. La niña estaría segura con ellos.
Fugaku: Minato confiaba en mí. Prometo que la cuidaré como a mi propia hija. El clan Uchiha tiene los recursos y la seguridad necesarios...
Danzō: Eso sería un error. Ningún clan debería tener acceso al poder del Kyūbi. La niña debe ser enviada al orfanato, donde estará bajo vigilancia constante y neutral.
Shikaku y Fugaku intercambiaron miradas de desdén hacia Danzō, pero este no les prestó atención, ya maquinando sus propios planes.
Homura: Danzō tiene un punto. No podemos permitir que el poder del Kyūbi sea monopolizado por un solo clan.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de los Shinobi
FanfictionUna nueva guerra se aproxima a la tierra, por lo que el patriarca Shion debe localizar a la nueva reencarnación de Athena, mas nunca se imagino que en esta vida, los shinobi se involucraran con la orden de Athena