Aclaraciones:
Pensamientos
Recuerdos
La pequeña Naruto, caminaba con pasos cortos y curiosos por la Isla de Andrómeda. A su lado, el Patriarca Shion, con su imponente presencia y su túnica blanca, la guiaba con una sonrisa serena.
Había decidido visitar la isla para supervisar el entrenamiento de los caballeros y asegurarse de que no les faltara nada. Pensó que sería una buena idea llevar a la pequeña reencarnación de Athena con él, para que se distrajera un poco de sus estudios y no estuviera siempre encerrada en el Santuario.
La isla era un lugar de belleza salvaje y misteriosa. Los árboles altos y frondosos se mecían con la brisa marina, y el sonido de las olas rompiendo contra las rocas creaba una melodía constante y relajante. El aire estaba impregnado del aroma salado del mar y de las flores silvestres que crecían por doquier.
Naruto miraba a su alrededor con ojos grandes y llenos de asombro. Cada detalle de la isla parecía fascinarla. De vez en cuando, se detenía para observar una flor o una piedra especialmente interesante.
Naruto: Shion, ¿por qué hay tantas flores aquí?
Preguntó la niña, señalando un grupo de flores de colores brillantes.
Shion se agachó a su lado y le sonrió.
Shion: Las flores crecen aquí porque la tierra es fértil y el clima es perfecto para ellas. Además, los caballeros cuidan bien de la isla.
Naruto asintió, satisfecha con la respuesta, y siguió caminando. Pronto llegaron a un claro donde varios caballeros entrenaban. Los sonidos de espadas chocando y gritos de esfuerzo llenaban el aire.
Naruto: ¡Mira, Shion! ¡Están entrenando muy duro!"
Exclamó admirando la dedicación de los caballeros.
Shion: Sí, Athena. Ellos entrenan para proteger la paz y la justicia. Es un trabajo muy importante,"
Respondió Shion, observando a los caballeros con orgullo.
La niña se quedó un rato observando el entrenamiento, fascinada por la habilidad y la fuerza de los caballeros. Shion, mientras tanto, se aseguraba de que todo estuviera en orden y de que los caballeros tuvieran todo lo que necesitaban.
Después de un rato, Shion se volvió hacia Naruto.
Shion: ¿Te gustaría ver más de la isla?
Naruto: ¡Sí, por favor!
Continuaron su paseo, explorando cada rincón de la isla. Naruto se sentía libre y feliz, disfrutando de cada momento fuera del Santuario. Y Shion, viendo su alegría, se sintió satisfecho de haber tomado la decisión correcta al traerla con él.
Mientras Shion y Naruto continuaban su paseo por la Isla de Andrómeda, se encontraron con el Caballero Albiore de Cepheus. Albiore estaba acompañado por dos niños: una niña de cabello rubio y una máscara que cubría su rostro, y un niño de cabello y ojos verdes. Al ver al Patriarca, Albiore hizo una pequeña reverencia, seguido por los niños que lo acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de los Shinobi
FanficUna nueva guerra se aproxima a la tierra, por lo que el patriarca Shion debe localizar a la nueva reencarnación de Athena, mas nunca se imagino que en esta vida, los shinobi se involucraran con la orden de Athena