Aclaraciones:
Pensamientos
Recuerdos
En la base subterránea de la ANBU Raíz, Danzō Shimura caminaba de un lado a otro, su rostro reflejando una furia contenida. La desaparición de la hija del Cuarto Hokage había frustrado sus planes, y ahora estaba decidido a encontrarla y apoderarse de su poder sin el conocimiento del Tercer Hokage.
Danzō: No puedo creer que Hiruzen haya tomado una decisión tan imprudente. Esa niña es la clave para un poder inimaginable. No podemos permitir que se pierda.
Uno de sus subordinados, un ANBU enmascarado, se acercó con cautela.
Subordinado: Danzō-sama, ¿cuál es el plan?
Danzō se detuvo y miró a su subordinado, sus ojos llenos de determinación.
Danzō: Debemos encontrarla a toda costa. Utilizaremos todos nuestros recursos y contactos. Nadie debe saber de esto, especialmente Hiruzen. Si logramos apoderarnos de la niña, el poder del Kyūbi será nuestro.
Mientras Danzō continuaba delineando su plan, no se dio cuenta de que entre las sombras, un par de ojos observaban cada uno de sus movimientos. Uchiha Shisui, uno de los ninjas más talentosos del clan Uchiha, estaba allí bajo las órdenes del Tercer Hokage, espiando al anciano.
Shisui: Así que Danzō planea actuar a espaldas del Hokage. No puedo permitir que esto suceda.
Shisui sabía que debía informar a Hiruzen de inmediato. Con su habilidad para moverse sin ser detectado, se deslizó silenciosamente fuera de la base, decidido a detener los planes de Danzō antes de que pudieran causar más daño.
Mientras tanto, Danzō continuaba con su monólogo, ajeno a la presencia de Shisui.
Danzō: No importa cuánto tiempo tome, encontraremos a la niña. Y cuando lo hagamos, el poder del Kyūbi será nuestro. Nadie podrá detenernos.
La determinación de Danzō era clara, pero Shisui ya estaba en camino para asegurarse de que sus planes no se llevaran a cabo. La batalla por el destino de la pequeña Naruto y el poder del Kyūbi estaba lejos de terminar.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de los Shinobi
FanfictionUna nueva guerra se aproxima a la tierra, por lo que el patriarca Shion debe localizar a la nueva reencarnación de Athena, mas nunca se imagino que en esta vida, los shinobi se involucraran con la orden de Athena