Entidades

7 1 0
                                    

Aclaro que no estaré hablando de deidades«los dioses» sino que las entidades del los libros:

Nuriel:
Es un arcángel, es puede tomarse como entidad buena.

Tiene una relación amorosa con Martín "wine xd".

Entidad.exe:
A diferencia de su contraparte de: los compás y la entidad exe, está si vive en la dimensión exe, este engaño a la deidades para quedarse con la dimensión. Conserva su debilidad al agua, quería eliminar a Mike exe por destruir la dimensión. Actualmente está muerta por la espada superior.

Si peleo con los compás en pasado cuando era dueño de la dimensión exe.

Su variante de otra línea del tiempo se fusionó con karma, creando a karma.exe>y dominó el plano de pesadilla y casi eliminó a los compás. Pero fue eliminada por nightmare y mandarina.

Omsk bird:
Es una entidad de countryhumans# originario de polandball. Quiere masacrar a todos los humanos.# menos los de su ciudad.

Tiene una enfermísima obsesión por URSS y experimentar con los countryhumans.

Murió a manos de Hackei, por intentar matar los humanos, ser responsable indirectamente de la destrucción del mundo digital, básicamente secuestrar countryhumans y experimentación ilegal, incitar a los verde para invadir la tierra.

Todas las variantes Omsk crearon las esmeraldas malditas, en todas las dimensiones.

Las sombras:
Son entidades creadas artificialmente por el profesor William afton. No son ni buenas ni malas.

Nightmare.Five:
Es una variante de nightmare del multiverso, el juego con los seres humanos, creando a los seres sobrenaturales, murió por no soportar el poder.

El era tenía las dos esmeraldas malditas.

# Ojo solo esta variante es denominada como entidad.

Casos especiales:

Los twe:
Nix, Raptor y hacker de la dimensión twelve tuvieron que pedirle a las deidades permiso para restaurar la dimensión, después del accidente nuclear.

Mike XIII:
Portador la corona roja, es «un dios» porque la antigua fe destruyó todo rastro de las religiones.

Continuamos...

ContextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora