En mi publicacion Viva los LGBTQ+, publique imágenes de los compas y el Team penumba pero se que van poner de: "¿Por que Trollino es hetero?, ¿De que Bandera es akela? o incluso ¿por algunos son bi o Pansexuales? y ¿Donde Están los otros personajes?
Lyna y Ela, a Lyna la hice bisexual por es que la Lyna Original tiene una relación con Dani/Chocoblox, pero ese que la gente le gusta mas que este con Ela, por eso son pareja. Y no, no es todas las dimensiones, en cuanto a porque Ela es Lesbiana y no bisexual...es para eliminar el Trollino x Ela.
Trollino lo coloque de hetero junto a Robin por que lo veo en una relacion con ella, perdon a los fans del Mikellino pero yo veo al mikellino exclusivamente como la fusión no un ship...y en cuánto a los fans de Timba x Trollino pues les tengo buena noticias, es canon...en la dimensión Eleven. Si...no es raro.
Mike sigue siendo Pansexual...bueno eso ya es canon...pero en cuanto al historial de amores pues...tuvo un noviazo con Flex antes que de conocer a Acenix...pero rompieron...luego tuvo interes hacia Acenix...pero Acenix estaba intesado en la hermana de Mike, Akela.
Pero no le duro mucho...Akela es Arromantica...una persona arromántica es alguien que no siente o siente muy poca atracción romántica por otras personas, asi que Mike y Acenix empezaron una relacion.
Un algo interesante en el multiverso, ese Mike Exe esta saliendo con Leon y Acenix exe esta con Jon23.
En cuanto al riumba...para que mentir...es gracioso la relacion amor odio de ellos dos. Pero no puedo hablar mucho del multiverso, digo en la dimension Seven estan casado...y en otros ni siquiera se conocen.
Sparta y Raptor...bueno...por que no?...Sparta tuvo relaciones con chicas antes tener la relacion con raptor...pero con tal que Sparta decubrio que era bisexual fue con su relacion con Pink-chan, pero bueno no juzgo.
Mayo e Invictor, pos Bisexuales...no se hagan...ellos son novios...pero Invictor tuvo una relacion con Alva pero rompieron...por que? por que queria estar con Mayo...y al igual que Sparta, Mayo tambien tuvo relaciones con chicas, pero Mayo el robo el corazón del soldado Espartano.
No todos los Mayos e Invictors del multiverso estan juntos, en Twe son hermanos, en otros tienen otras parejas... como el Hacyo en la dimensión Exe/tres. Y digamos que el Espartano Esmeralda esta destruyendo el multiverso por un corazón Roto.
Mei y Hacker, ellos tampoco se salvaron de ser Bisexuales, en caso de Hacker tiene ships con hombres y el unico ship que tiene es con una mujer es con la brillante cientifica Alva, y dije...por que no hago que hacker y mei tuvieran una relacion, y si pregunta si Mei esta basada ligeramente en mi que tambien soy bisexual, ella tenia un ligero interes en Nix.
No explicare sobre Hemera y Perú.
La hermana de Mei, Tomoyo es Hetero pero no al 100%, tiene tintes de ser bisexual.
Timbalosky e Invictorpoldo son novios en casi todo el multiverso.
Alva era hetero pero tras rompe con Invictor pues...se volvio Asexual.
Señor X estaba unido a Sparta, obviamente seria bisexual.
Nix es pansexual, digamos que estar con seres no binarios te da varios gustos.
Y Nightmare...es un demiono, no poseen un gusto como tal, puede amar al hombre o a la mujer, por eso pansexual.
Los que no aparecen:
Mondongo: gay
Pink-chan: Trans genero, bi.
Konde: posible asexual o arromantico?
Los panas: la mayoria gays y heteros.
Eter: Hetero.
Jon23: posible gay o bi?
Flex: Gay o bi?
silvio: gay o bi?
ESTÁS LEYENDO
Contexto
RandomHola a todos mis lectores, aquí Muriel Maosangelito, este libro contiene todo lo relevante de mis libros. No lo leas sin haber leído ninguno de libros.