eventos de creadores countryhumans que si pasaron

6 0 0
                                    

si preguntan por que ese título, recuerden que los libros de countryhumans estan basados en distintas historias de countryballs, como Countryballs L.A, Art's animations y los comics KakiruKimiKaru:

De los cómics de KakiruKimiKaru solo use la parte del concepto de la WW2 y que paises bajos esa un pediodista?, no son canon que rusia esa un abusador, ni el VeneUsa, ni UK x alemania.

hemera-perdon que me cuela en este libro pero si confirmo esto, por cierto yuck!

Autora- y ese yuck?

Hemera-no me gusta el UK x mi hijo.

De Art's animation, lo de la hermandad Farina o de las papas si ocurrio pero no en el conflicto de Reichtangle, ocurrido posiblemente de 2008 o 2009, el conflicto de Reichtangle ocurre en 2012.

hemera- por cierto Art's animation es canal bieloruso pero puedes ver su version inglés.

Autora- algo más...?

Hemera- que Perú es miembro de la hemandad de las papas.

De Countryballs L.A, básicamente el tercer libro es un copia y pega de la saga de invadidos, obviamente con sus diferencias como el lider gran verde no quiere un show con los countrymen pero quiere esclavisar a los humanos, que verde cromo esa aliado cuando en la original no le es, que el final esa distinto. Sin mencionar que es canon colombia x costa rica y...

Hemera- yo continuó, que los algunos capitulos si pasaron como:

capitulo 1-atascado: si ocurrió pero con la diferencia que colombia el pidio ayuda a Éter y que el plano sufriera terremotos por culpa de Haití.

capitulo 2- el cantar de Perú: tambien ocurrió, de hecho yo misma le cocine la paloma para la cena a Perú, el pobre estuvo llorando por dos días.

capitulo 3- UNO: los graciosos no me invitaron a jugar, ni a los otros guardianes, es más, cuando los fuimos a encontrar, Eter y yo tuvimos que esparar a venezuela y Perú.

capitulo 5- cocci..."interrumpida"

Autora- y el capitulo 4- sheriff suriname?

Herema -cual?

Autora- "suspiro pesado" olvidalo.

Hemera-donde iba... a si:

Capítulo 5-coccion oriental: si, tuve que cobrarle a china la mesa y peru toda la comida usada en el entrenamiento de china, y si preguntan donde estaba, estaba comiendo unos burritos con mexico.

Capitulo 9- moni moni mania..."interrumpida otra vez"

Autora- los capitulos 6, 7 y 8, mas o menos pasaron, luna tuvo que parar el conflicto entre hermanos, Brasil si se llego a enamorar de Etiopía pero fracasó y empezó a tener una relación con bahía, [rompieron años más tarde] y no es si pasó No Hay Malvina Que Por Bien no Venga (Parte 1 y 2).

Hemera- me dejas continuar:

capitulo 9- moni moni mania: los guardianes organizaron el moni moni mania, Venezuela entro con México, Aruba e inútil Israel, Aruba fue descalificado, Mexico tercer lugar, Israel segundo lugar y Venezuela ganó, y digamos que éter, la guardiana del Caribe y yo le partimos la cara a Israel y ayudamos a Aruba con su bar.

capitulo especial de navidad: si paso, de hecho colombia grabó toda la fiesta y que Haiti se quemara, yo estaba en Dreamland con Third reich y Alemania para es día.

Autora-es triste que un Juan cualquiera se retirara...

Hemera- Retiró, más bien fue obligado a dejar todo por culpa de los tóxicos, "iracuanda" escuchen monton de lectores, si me entero que estan acosando el Maosangelito los fusilo!!

Autora- ok...no los vamos a fusilar pero si es posible que pase lo mismo que un Juan cualquiera, que abandone los libros...por el momento no pasará pero cuidado con eso.

continuamos...

ContextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora