el primer libro, no tendría el final de:
sino que hemera y Perú se casaban de una vez, sin mencionar que tendria un epílogo, donde hemera tendria un hijo con Perú.
otro era que hemera se mudará a europa con su hijo, debido a que perdió su confianza con Perú.
sin embargo no me convencía, descarte esos finales.
tambien esta duda que final darle a la secuela de proyecto cancelado, antes de enterarme que el comic estaba sin terminar...
el primero que hemera se sacrificaria para que todo pudieran vivir en paz# olvide añadir esto a la parte anterior:
aqui hemera terminaria muerta tras detener a los otros territorios. y lo se, fue un final muy oscuro.
la otra opción era dejarla en coma...
También tendría de epílogo de que Doggerland se quedaría con el territorio de Dreamland , que Nix, Mexico y Alemania se unieron para evitar más amenazas.
realmente la tercera parte de la trilogía tendría tantos cambios.
bueno eso dependería de countryhumans: Doggerland y la guerra de los aliados, como dije que los dos finales. Sin emocionar el otro libro también estaría conectado con la saga.
el comienzo del tercer parte, sería el despertar del coma de hemera. obviamente el final de la muerte de hemera, tendriamos otros protagonistas, alemania o nix.
El final también iba terminar siendo similar al producto original...
comentame que otro final añadirias a las historias.
Es nota que darthlogan👇🏻
Me dañó la mente...XD
ESTÁS LEYENDO
Contexto
Ngẫu nhiênHola a todos mis lectores, aquí Muriel Maosangelito, este libro contiene todo lo relevante de mis libros. No lo leas sin haber leído ninguno de libros.