como funcionan los Countryhumans:

5 0 0
                                    

Los countryhumans nacieron de personas que rompieron las reglas de polandball, ellos tienen mal fama por ser usados en R34, sin embargo yo decidi darle una nueva forma con historias de countryballs y hetalia.

Ellos no poseen un género, pueden ser mujer, hombre, basicamente tienen los organismos de reproduccion, los podriamos denominar hermafroditos, generos fluidos incluso no binaries.

Puede cambiar su apariencia, es decir puede crecer o encogerse, tomar apariencia humana entre otras cosas, pero no puede cuando estan en estres extremo.

Historia:

Durante los tiempos de la dimesion 0 no existian los countryhumans sino countryballs y coexistian con los anteriores 5 guardianes.

Tenian mas o menos las habilidades de los countryhumans.

Sin embargo cuando ocurrió la guerra con el mal y los 5 guardianes se sacraficado, los countryballs tambien fueron afectado, la magia creo el multiverso, pero los countryballs se transformaron en los countryhumans que todos conocemos.

De hecho eso por que los countryhumans convertidos en seres similar a la bandera, son denominados como non balls, en referencia a su origen, su aparencia humana esta basada en Hetalia.

Para mi hetalia fue el countryhumans originales.

Datos de vital importancia o interes.

Panamá esta divido como su version de countryballs?

No me preguntes a mi, preguntale a Brasil el pobre sigue traumado.

No me preguntes a mi, preguntale a Brasil el pobre sigue traumado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existe el rusmex o perusa?

En algunas dimensiones si pero otras no...de hecho la dimensión Tres/exe si existen. Pero en O y Two, no existen, en la dimesion O hemera esta casada con USA, mientras que en la dimesion Two ella y Perú son pareja, es más el mexico.two decidió que no tendrian ningun vinculo con los hijos de URSS y esta saliendo con brasil. El Mexico de la dimensión O esta saliendo con Cuba.

Que pasó con los countryhumans de la dimensión tres/exe durante las perrerias de Mike.

Todos los seres vivos muriéndose y eso causó que los countryhumans tambien perecieran. Obviamente tenian apariencia de exes pero despues de la destruccion de la entidad exe y la restaurancion de la dimensión todos los seres vivos volvieran a la vida y con ellos a los countryhumans.

Countryhumans conocieron a los dinosarios?

No ellos empezaron a existir a la era cenozoica, lo mucho que conocieron fueron a los mamuts, dodos, tigres de diente de sable y como tal el primer countryhuman registrado es Mesopotamia.

Como los countryhumans conocieron las religiones?

Al igual que los humanos, los countryhumans aprendieron los ritos y los conocimientos.

Existen los continenthumans?

eso es desconocido, existen los cityhumans, stateshumans, countryhumans pero continenthumans no se sabe solo Dios o el fandom. Por que existen los Planethumans.

continuemos... 

ContextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora