El plano de pesadilla funciona como el espejo de juego de Kirby: kirby and the amazing mirror.
"Hay un Mundo Espejo que existe en los cielos de Dream Land donde cualquier deseo reflejado en el espejo se hará realidad. Sin embargo, un día copia la mente de una figura misteriosa y crea un mundo reflejado del mal. Meta Knight se da cuenta de esto y vuela para salvar el Mundo Espejo.Mientras tanto, Kirby está dando un paseo cuando aparece Dark Meta Knight. Antes de que Kirby pueda reaccionar, Dark Meta Knight corta a Kirby en cuatro y Kirby se convierte en cuatro Kirbys de diferentes colores. Persiguen a Dark Meta Knight en una Warp Star simultáneamente y entran al Mirror World.Se revela que los dos Meta Knights lucharon entre sí hasta que el verdadero Meta Knight fue derrotado. Luego fue golpeado contra el espejo, que a su vez fue cortado en ocho fragmentos por Dark Meta Knight y esparcido por todo el Mundo Espejo, lo que llevó a los Kirby a salvar a Meta Knight y el Mundo Espejo. Después de recolectar los ocho fragmentos de espejo, Kirby ingresa al Mundo Espejo y lucha contra Dark Meta Knight. Después de derrotarlo, aparece un vórtice que succiona a Kirby, a quien se le entrega la espada de Meta Knight. Luego, Kirby procede a luchar contra Dark Mind, el verdadero cerebro detrás de la corrupción del Mundo Espejo, varias veces. Tras la derrota, el Mundo Espejo se salva, y Shadow Kirby (la contraparte de Kirby en el Mundo Espejo que se creía que era un enemigo, pero ahora es un aliado) se despide de los cuatro Kirby mientras todos salen del Mundo Espejo uno por uno. Meta Knight también deja caer su Espada Maestra antes de abandonar el Mundo Espejo, marcándola como un símbolo de la protección del Mundo Espejo."
Obviamente no es 100% igual, todo lo que existen en el plano de ensueño tendra una copia en el plano de pesadilla.
Su nombre no es coincidencia, pues todas las copias del plano es mala o bueno casi, las copias de Mei o Nix, no tienen 100 % de maldad, ya que ningun ser humano tiene 100% maldad o bondad. Otro ejemplo es claws, el se supone el es la version malvada de acenix pero el acenix original tiene rasgos de la maldad y eso refleja en claws.
El plano de pesadilla de la dimesion Two tenia en paradoja causada por Karma.exe y el dominó al plano de pesadilla y casi eliminó a los compás.
El plano de pesadilla de la dimension eleven es un mundo distopico, mientras los humanos ven la dinastia como seres del bien y el equipo umbra como seres del mal, solo ven el plano de ensueño. Pero Tomoyo y Nix esta en ese mundo peleando contra la dinastía.
Continuemos...
ESTÁS LEYENDO
Contexto
RandomHola a todos mis lectores, aquí Muriel Maosangelito, este libro contiene todo lo relevante de mis libros. No lo leas sin haber leído ninguno de libros.