Cristales místicos: parte 2

4 0 0
                                    

Antes de continuar con el material descartado, vamos con algo no he mencionado, el origen de los cristales místico según mi canon de mis libros #recuerden que esto no es canon dentro de las perrerias de Mike.

hace milenios atras en la dimensión 0 solia tener magia.

basicamente tenia un concepto de similar a:

Crédito a countryballs España

Solo que solo era un solo universo(osea no existen aun las dimensiones), y se desconocia el origen del mal.

los elementos eran la VIDA, la EXPERIENCIA, el CONOCIMIENTO y el ESPACIO-TIEMPO. El mal y muerte no estaban ligados.

Los antecesores de guardianes de todo el multiverso eran: Demeter, Isis, Nabu, Eon y Azrael.

Deméter era la encargada de la vida, estaba acompañada de Isis quien tenia la experiencia y Nabu guardian del conocimiento. Eon y Azrael eran los que se encargaban de la muerte.

Eon informaba sobre los eventos futuro y azrael les avisaba a Deméter para revisar la cosecha y la población.

Un día, ocurrió la desgracia, todos estaban bien pero... el mal apareció...los 5 tuvieron que pelear, el mal casi destriye la dimensión, demeter y sus compañero el pideron ayuda a los dioses: Dios, Ala y Buda para detener el mal.

Dios le pido un voluntario para absorber el mal.

Azrael tuvo que absorber el mal y muerte para salvar sus compañeros.

Sin embargo su sacrificio destruiría la magia de la dimensión.

Parte de sus almas seria depositadas en los cristales.

El alma de Demeter se fragmentaria en varios pedazos, uno de los fragmento se encontraba en el cristal de la luz.

sus compañeros tuvieron el mismo destino.

Isis en el cristal de la experiencia, Nabu en el cristal del conocimiento, Eon en el cristal del tiempo y espacio, y Azrael en el cristal oscuro.

Para salvar la magia, Dios la esparció por el espacio creando el multiverso, enviando los cristales y fragmentos de alma.

La dimensión 0 quedó simple y sencilla para los que viven ahí.

Obviamente ya sabemos el destino de los cristales.

Continuamos...

ContextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora