Personajes: Lyna y Ela

4 0 0
                                    

Lyna y Ela aunque no formen parte del grupo de los compas o el team, pero a veces son importantes parte de los aliados de los compas: # aclaro que estas versiones de lyna y ela no son canon, si lyna o ela ven esto, no se enojen.

Las Lynas del multiverso:

Lyna.o: ella es igual a la de los videos, ella esta en una relacion con ela ya que Dani se fue con su hermana, ella es madre adoptiva de Mandarina y Limon. # Mei utilizo uso voz para inculparla.

Lyna.two: no hay muchos datos, ella esta casada con Ela, ella es miembro de mafia oscura, es una amiga de Mei.two, aqui mandarina es como su hermana.# es unio a la mafia por amistad a mei.

Lyna.exe/tres: antes de los eventos de Mike exe, ella si atormentaba a lyna.o y Dani.o, de hecho ella destruyó la relación de ellos. Sin embargo cuando la dimension fue destruida ella incluida, despues de la resturacion de la dimension, ella abandono su torturas hacia Lyna.o.

Lyna.four: ella es una de las doncellas personales de la reina Mei, ella despues de la muerte de los reyes es convirtió en la tutora de Alister.

Lyna.five: ella era una cientifica, ella es el ser sobrenatural de Sello fue sellada por Ela.#esta basada en Mukuro.

Lyna.six: es una supervisora de los pilotos de mechas.

Lyna.seven: ella junto con Dani, tienen los roles de Sarvente y Ruv.# si pregunta en esta dimensión son padres de sparta y Mandarina.

Lyna ei: es igual que Lyna.o # si se preguntan que pasó con los hijos adoptivos de ellas, estan con dani.

Lyna.ni: una niña adorable

Lyon.X/ten: Lyna en hombre, el junto con Mel, Elo y Robin tienen un banda musical.# el es padre de Lima y Satsuma[un tipo de mandarina].

Monja Lyna.ele: Lyna«mala». Lyna esta viuda en esta dimension, Angel Dream la salvo, pero no a dani, esta basada en taki ya que usa una motosierra.#sus hijos adoptivos son canela y jengibre.

Lyna.Twe: ella tiene el rol de ruby de hoshi no ko, ella y rius en esta dimensión son hermanos.

Lyna.XIII: adepta de culto chocolate.

Las Elas del multiverso:

Ela.o: ella es igual a los de los videos, ella esta en una relacion con lyna ya que Dani se fue con su hermana, ella es la segunda madre adoptiva de Mandarina y Limon.

Ela.two: no hay muchos datos, ella esta casada con lyna.

Ela.exe/tres: no hay datos.

Ela.four: ella es de las doncellas personales de la reina Mei, ella despues de la muerte de los reyes es convirtió en la segunda tutora de Alister.

Ela.five: ella es el ser sobrenatural de imitacion fue sellada por lyna.#esta basada en Natsumi .

Ela.six: es una supervisora de los pilotos de mechas.

Ela.seven: ella tiene el rol de Sky.

Ela ei: es igual que Ela.o.

Ela.ni: una niña traviesa.

Elo.X/ten: Ela en hombre, el junto con Mel, Lyon y Robin tienen un banda musical.#no confundir con eloYT.

Osa Mayor.ele: Ela  «mala». Ella es la lider de los sobrevivientes de las injusticias del Rey T.

Ela.Twe: ella toma el rol de Tomoyo de Sakura card captor.

Ela.XIII: adepta de culto chocolate.

continuamos...

ContextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora