Me miro al espejo sin poder creer que el día por fin llego, un vestido blanco muy bien elaborado, los detalles bordados a mano, le dan ese toque de elegancia, los cristales en el escote en forma de corazón, le dan ese toque glamuroso.
El maquillaje es perfecto, es sutil, nada exagerado, en pocas palabras, parezco una princesa de cuento, pero no me siento como una, tal ves por que no me casaré por amor, no estaré con él amor de mi vida, esto es más una obligación, ni todo el dinero que obtendrá mi familia cada mes, lo vale.MI padre, es un adicto al juego y apostar grandes cantidades, al principio, mi madre y yo lo vimos normal, pues es el juego más popular en nuestra sociedad, pero poco a poco se convirtió en su adicción, al grado de perder todo, solo nuestra empresa seguía a flote por los pequeños prestamos bancarios, pero eso no nos iba a salvar toda la vida, al contrario eso nos un diría más.
Los errores de mi padre me costaron, terminar con el amor de mi vida, solo espero que un día me perdone, para romper le tuve que mentir, decirle que no la amo más, cuando era una completa mentira FRÍEN por favor perdoname, pero mi familia me necesitaba.
Es increíble como tu mundo y lo que conoces, puede cambiar tan repentinamente, camino por los Pasillos de mi hogar para ir rubo al altar, mirar las fotos colgadas en la pared, esas que son la prueba de que fuimos una familia feliz y sin preocupación.
Nuestros viajes, cada vacaciones en distintas ciudades, todo antes de los errores de mi padre, por el ahora tengo que casarme con alguien que no conozco, que nunca trate y que nunca pensé conocer, para mi FREEN PRIESTLY es solo una mujer que me daba igual, nunca pasó por mi mente que terminaria casada con ella.
El auto esta en marcha y mis nervios al mil, mi madre toma mi mano, en señal de que está con migo, eso no me sirve, si les soy sincera, ella no fue firmo cuando descubrió a mi padre, si por que ella sabía antes de que todo se viniera en picada, pudo hacer algo, pero no, su amor la segó y ahora, es más fácil dar a su única hija, a una familia de mala reputación.
Como recordar a las damas de de sociedad, hay una mujer, millonaria, rica, con el poder suficiente para controlar un país, eso decían al momento de tomar el té, solo hablar de los demás.
Vengativa, protestante, cruel, despiadada, la maldad en persona, era lo que pensaba la mitad de las damas, audaz, inteligente, admirable, ingeniosa, era lo que la otra mitad de damas pensaban, que nunca sentí curiosidad, si pero solo era una pequeña de 14, 15 años, en ese entonces, solo pensaba en ir de compras o salir con mis amigas.
El día que los medio, dieron la noticia de su accidente, nuestra sociedad se conmocióno, el echo de que, quedara en coma aun más, no creo que ella se hubiera imaginado que se casaría con alguien como yo.
Soy la feliz novia ante los ojos de los demás, solo por su fortuna es que estoy yo aqui, pude decir que no?.. por supuesto, pero como iva a desaprovechar esta oportunidad y dejar que otra se quedara con todo un imperio.
FREEN PRIESTLY es la nieta y hija mayor, por derecho es la dueña de todas las empresas, propiedades y fortuna, tiene un hermano menor KIR, pero nadie lo conoce solo por ser la sombra de su hermana o por ser débil.
Su abuela, fue la encargada de buscar la esposa perfecta para su nieta, la Señora de PRESLEY, una mujer mayor y con mucha elegancia, visitó a muchas jóvenes por lo que supe, pero todas se negaron, quien querría casarse con una mujer temida y en coma.
Esa mujer, resulte ser yo, dos toques en el vidrio me sacaron de mis pensamientos, lo baje para que mi padre pudiera hablar.
- cariño, ya es hora - abre la puerta para salir, toma mi mano ayudándome a bajar.
- tu madre a llegado, esta esperando en la entrada - solo asentí con la cabeza.
Veo a mi madre en la entrada, se ve hermosa con su vestido pulcro y elegante, venía a mi lado, pero bajo para ver que todo estuviera como a ella le gusta, perfecto, elegante y a tiempo.