CAPITULO 11

1.5K 175 25
                                    

POV REBECAA

Avanzo cada escalón con parsimonia, con lentitud y pereza. Nada más para colmarles la paciencia a los dos gorilas que vienen detrás de mi.

Les doy a entender que cada paso que doy, que seguiré mi camino muy tranquila hasta su habitación en el tercer piso.

<<< Son tres pisos, espero estén bien entrenados para esto >>>

Justo cuando llego al segundo, que estamos por cruzar el corredor para retomar nuevamente las escaleras, me detengo para "ajustar" mis tacones. Los Oigo suspirar, mucho más aúno que a otro.

El moreno tiene pinta de que no me soporta y que desea cargarme como costal de papas y lanzarme dentro de la habitación de su jefa, pero el otro, el que está todo el tiempo está alado de la sombra, se nota relativamente mas paciente.

- ¡Una rata! - grito histórica y ellos voltean.

Salgo corriendo escaleras abajo como si no hubiera un mañana. Oigo como uno le grita a otro que me he escapado, pero no me detengo. Soy pequeña, si, pero se correr con fuerzas. Llego a la segunda planta nuevamente, y sin darme cuenta, choco con el cayendo hacia tras sentada en el suelo con mi trasero debido al impacto que me he dado con Faye.

<<< La peor hasta ahora >>>

- ¡No me toquen! - levanto mis manos en señal de rendición - Yo me levanto sola.

Y lo hago. Oyendo la respiración errática de los hombros que corrieron detrás de mi, me levanto del suelo alfombrado dispuesta a no rendirme aun.

Cuando estoy de pie, trato de correr nuevamente pero esta ves Faye da la orden para que me alcancen.

MI escape es fallido, ya que debido al golpe y lo cansada que estoy, no logro correr ni dos metros hasta apoyarme de la pared en busca de aire.

- ¡Esta bien! ustedes ganan hoy señores... - vuelvo a levantar mis manos para que no me toquen, hasta llegar con Faye -. Usaré el ascensor....

Le comento ocultando mi notorio cansancio. Con un asentamiento de cabeza, me pide entrar y ella entra conmigo, al interior marcando el botón del tercer piso.

Antes de que las puertas se cierren, les ordena a los otros dos, que suban ala habitación y esperen por mi.

Me quedo callada, en total silencio recomponiendome de mi arrebato.

<<< Realmente creí escapar >>>

Cuando ambas puertas de acero se abren, salgo con mi frente en alto.

<<< Como si nada hubiera pasado >>>

Uno de los hombres en la puerta la habré para mi, pero no puede ocultar la rabia que está emanando de él por lo que les hice. Me mira bastante feo, pero no me dice ni una palabra.

- Necesitan algo de cardio señores.... - me burlo aldredre.

Entro a la habitación, y me doy la vuelta viendo como Faye tiene en sus manos las llaves para dejarme en cerrada.

- Saldré de aquí, y quiero qoe le diga a su señora Freen, que iré por ella. - sentencio con una leve sonrisa.

La mujer frunce su rostro, pero no me dice nada. Cierra ambas puertas con seguro, y Oigo como les ordena a las dos perros de afuera qoe por nada en el mundo, me dejen salir : que la única con derecho a entrar es la señora Lisa y, que no me crean si me oyen llorar.

UNA JOVEN ESPOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora