CAPITULO 6 Y 7

1K 159 10
                                    

POV - FREEN PRESLEY TOMSON

- Déjenme sola, que nadie me interrumpa -  le ordenó a mis hombres en cuanto entramos a mi despacho - Si, tienen noticias de lo que les pedí avísenme.

Llego a mi escritorio y tomo la carpeta con todo lo que tengo hasta ahora investigado. Comienzo a leer nombres, ver direcciones, las fotos de mi accidente y de todo lo acontecido desde mi ausencia despues de tres años en coma.

Veo colo quedo mi auto el día del accidente y la ira me inunda. Recuerdo perfectamente que el día estaba transcurriendo normal, como estaba todo planeado. Mis hombres se habían asegurado de que todo sucediese como lo previsto, pero todo se fue al carajo en cuando una camioneta de color negro se estrelló contra nosotros hasta empujarnos hacia el acantilado.

Recuerdo que dimos muchas vueltas, que sentí como mi cuerpo era golpeado a medida que caíamos al vacío, hasta golpear mi cabeza y perder el conocimiento.

Hasta hace poco, supe que mi chófer de confianza por muchos años, falleció en ese accidente.

Cuando desperté y ya estuve asolas con mi persona de confianza, Faye. Lo primero que hice fue pedirle que me diera todos los detalles de mi accidente, y de quien manejaba ese día la camioneta.

Sentí satisfacción cuando me dijo que tenían al desgraciado desde hace tres años en una de las bodegas fuera de la ciudad. Lo alimentaban, le daban de beber, todo para mantenerlo con vida hasta que yo despertase.

Mis hombres me conocen, perfectamente y saben que mis cuentas las cobro yo mismo con mis manos, y con las mismas las saldo también.

¿Quien se atrevió a tentar en mi contra?
Tengo un solo sospechoso en mi mente, pero no actuaré hasta tener las pruebas en mis manos, por que los motivos de quererme sin vida, me los se perfectamente de memoria. De ser el causante de yo haberme quedado en coma, no me pesará hacerle pagar con su misma sangre. A si sea igual que la mía.

Como puedo, y disimulando que no me duele un carajo aún mis músculos, me sirvo un vaso de coñac y le doy un gran sorbo bebiendolo todo de un jalón.

Yo soy FREEN PRESLEY TOMSON, empresaria, presidenta de un conglomerado de marcas de lujo a nivel mundial. Hija de DOMINICK PRESLEY, y única heredera de toda la fortuna y patrimonio de CARLOTA PRESLEY, mi abuela.

Una mujer que respeto y admiro con devoción. Confío en mi su fortuna nada más por tener algo que mi padre, su hijo carece y a ambas nos sobra y es la malicia. Mi padre es un hombre de negocios, inteligente y capaz, pero es demasiado empatico y eso fue suficiente para que mi abuela me sediera todo el poder a mi con tan únicamente veinticinco años.

Triplique nuestro poderío, me adueñe del mundo con nuestro conglomerado solo por tener malicia y saber como proceder para permanecer en la cima. Tengo la misma mente maquiavelica que la Vieja Carlota, las mismas mañas, la misma manera sucia de proceder con tal de no caer.

Eso basto para ser solo yo, su única heredera, confiandome hasta sus más sucios secretos, por que son los mismos que guardo yo.

Soy una mujer que siempre obtiene lo que quiere, suelo siempre irme por el buen camino para conseguir lo que deseo, pero si no lo obtengo, juego sucio.

Bien es cierto lo que se dice de mi, pero nadie a tenido las pruebas para comprobarlo. Todos son rumores de pasillo, chismesitos de los débiles que están por debajo de mi y quieren mi lugar.

UNA JOVEN ESPOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora