CAPITULO 10

1K 170 16
                                    

POV FREEN

La veo irse con su frente en alto, firme y regia.

¿Como es posible que ose darme réplica todo el tiempo? Jamás nadie se había atrevido a darme pelea, mucho menos a contradecir mis palabras, ni siquiera a llevarme la contraria.

Basta con que yo de una orden, y todos a mi alrededor la acatan en silencio. Ni mis propios padres son capaces de refutar a lo que dijo, ¿Y ella si?.

<<< ¿Quién se cree para hablarme a si? >>>

Sin duda es valiente, o muy tonta. Pero sea lo que sea, no negare que me tiene fascinada con su intrepida actitud. Tiene veinte años la niña, pero eso es nada para hacerme perder la cordura, desear encerrarla por días, gritarle y sacar lo peor de mi con solo abrir su pequeña boca.

<<< Es un diamante en bruto, sin duda >>>

Estoy segurisima de que cuando salga del cascarón, será totalmente una amenaza, un arma letal de doble filo y ahora nada más por eso, no deseo soltarla.

Jamás me he equivocado, pero hay algo en ella que me hace cuestionar mis propios ideales. Justo ahora estoy odiandola con locura por lo que creo, ella me hizo. Pero al mismo tiempo, hay algo en ella que me impide soltarla.

No se si es la curiosidad de ver en lo que se convertirá, en lo que ara para enfrentarme, lo que dirá cuando no esté de acuerdo a lo que dija, o un simple gesto de ojos. Quiero ver eso. No quiero perdérmelo.

<<< No la quiero dejar ir y punto >>>

Anoche me demostró que realmente no me quiere a su lado. Justo ahora, me acaba de reiterar que realmente me desprecia.

Al menos estamos de acuerdo en algo los dos, yo también me desprecio justo ahora.

<<< ¿Que la hizo cambiar de opinión? >>>

Hace casi un mes me miraba con sus ojos de cordero. Estaba asustada, se le notaba que quería llorar frente a mi cada qué me veía, lucia realmente aterrada, pero ya no.

<< ¿Por que? >>

Si esta ocultando el temerme, lo hace de maravilla. O tal vez es el echo de que alguien misteriosamente apareció nuevamente.

¿Acaso tiene que ver el echo de que su ex haya regresado a la ciudad? ¿O por qué realmente a tirado la toalla y sabe que de mi no obtendrá nada más?

Sea lo que se, quiero averiguarlo. No me gusta que me lleven la contraria en nada, pero justo, ahora ella de un tiempo para acá no me la está llevando, y eso no me está gusta en lo absoluto.

No confío en su repentino cambio. Después de lo que he visto, prefiero tenerla un tiempo más.

<<< Al enemigo hay que tenerlo cerca >>>

En más de una ocasión me ha dicho de manera sutil que ha tenido la oportunidad de asesinarme. Se perfectamente que ella no mataría ni una mosca, pero me ha demostrado que es de armas tomar. Mi abuelo siempre decía, que cuando una persona me amenacé en tono calmo e indiferente, no la pierda de vista.

"Esas personas que en juego o inosencia te dicen lo que te podrían hacer sin titubear, son las que tienes que vijilar, Freen. Por que el que mucho ladra, poco muerde, pero el que no te ladre : cuidate.

<<< Cuanta razón tiene >>>

Mi pequeña esposa es a si, por eso no dude en compararla con una serpiente, y al ella quedarse callada ante mi comparación, me lo confirma. Y solo por eso se que no debo dejarla ir.

UNA JOVEN ESPOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora