Me quedo quieta, sin moverme, sintió do como mi corazón late con fuerza debido al miedo que siento por su mirada. Es como si estuviera sumergida en un shok, acausa de la pesadilla que ha tenido. Su agarre se afianza en mi muñeca, y su respiración está más acelerada que hace un momento.
- Freen, me estas lastimando... - digo en voz baja, pausada y con calma - Sueltame, por favor..
Sus ojos desorbitados, oscuros como una noche sin estrellas me miran. Esta confundida, aun no ha despertado del todo, lo sé. Y de seguro está pensando cosas que ni al caso.
<< Usa la inteligencia emocional, Rebeca >>
- Si me sueltas, puedo explicarte lo sucedido, Freen.
- Explicate justo ahora - exije con sus dientes apretados.
Trago grueso consiente qué no me soltara. No se si esta conciente del todo o no, y tampoco voy a quedarme a averiguarlo. Le daré su respuesta con la misma calma que le hable hace un instante.
- Estabas teniendo una pesadilla, Freen.. solo intentaba despertarte con palmazos en tus mejillas porque no reaccionabas.
Me mira unos segundos que pararé en realmente eternos para mi. Siento como afloja el agarre en mi muñeca, pero por alguna razón, no puedo moverme porque hay algo en su oscura mirada que me invita a quedarme quieta. Mi respiración se a vuelto pesada, siento como de repente me falta el aire y también siento algo de calor.
Detalle las facciones de Freen, y es increible como puede ser alguien tan hermosa, y al mismo tiempo, tan fea y cruel..
<< Tan hermosa como despiadada >>
Detallo la oscuridad en sus ojos, puedo notar el tormento en ellos, pero hay algo más que en este momento no logro descifrar. Mi mirada va a sus labios, los cuales están levemente abiertos y noto la oscuridad en ellos.
Me tenso al sentir su mano en mi cintura aficandose con sutileza. Salgo de mis pensamientos y pestañeo varias veces levantándome de su regazo como si ella me quemase. Me siento de mi lado de la cama y carraspeo un poco para cambiar el giro extraño que esto a tomado.
- ¡ Me asustaste mucho, Freen !.
Me levanto de la cama y camino hacia el baño en busca de calmar mis nervios. Abro la llave y dejo caer el agua en mis manos y me hecho en mi cara, y un poco en mi nuca también.
Afinco mis manos del frío mármol y me veo a la cara.
<< Dios, estoy sonrojada >>
Mis mejillas tienen un leve toque de color, mis ojos están dilatados y mi corazón late en mi pecho con rapidez. Estoy asustada, si, pero también me siento avergonzada y no se por qué, si Freen no dijo mucho menos hizo algo que ocasionara esto en mi.
Seco mi cara con la toalla y salgo del baño dispuesta a dormirme de una ves.
Al abrir la puerta y cruzarla, veo a Freen sentada en la cama y mirándome a detalle. Acaricio mi muñeca mientras avanzo y la miro por unos segundos para luego desviar mi mirada por dos cosas : esta sin camisa, solo tiene un top y yo solo en bata de dormir.
Tiene un libro en sus manos, supongo que lo tomo de su mesa de noche por que yo no lo vi cuando entré a la habitación más temprano. Verla sentada, me da a entender que sus terapias están dando resultado, o hizo muchísimo esfuerzo para sentarse por su propia cuenta.
- Lamento si te lastime - dice con su voz firme, carente de alguna emoción en ellas - Suelo tener estos episodios desde el accidente.
- Comprendo... aunque no tienes por que disculparte por algo que no puedes controlar.