•
•
•
En estas alturas Deku acordó algo con katsuki y esté obio que acepto...
__Esta bien cariño sere el de abajo,a cambió me darás algo que quiero y también me dejaras seguir con esto~-
__No me chingues Deku,para que quieres mas figuras de All migth...A,y no tengo plata(yenes) ahora- se quejo
__¡N-no hablo de eso!,Además si tienes yenes pero eres un tacaño...y no digo más porqué quiero seguir- tambien se quejo
__he?¡A quien llamas tacaño!, ¡imbécil¡,ash...idiota- termino con esto y se puso encima del peli verde.- no necesito darte nada porque de igual manera,nunca sere el pasivo,jamás- recalco el cenizo,pero Izuku no le tomo atencion y se dejo hacer...
__como digas mi amor~- retomaria de nuevo la palabra,pero sera después de un buen tiempo.
{▪▪▪}
__k-kachan espérate~mm~ agh~- estaba un poco dolorido ya que no se habia preparado tanto pero peor que nada
__que? Acaso te duele,lloron....mm~- se quejo ,katsuki estaba dentro de aquel pecoso que le decía que sea mas cuidadoso que estaba doliendo por lo mal que lo prepararon,pero gracias a Dios que habia lubricante y lo estaban utilizando en ese momento facilitando las cosas,pero claramente katsuki estaba burlándose.
__ah~~m-mierda...- El cenizo se sorprendió un poco al escuchar una palabra...¿mala?.
__aguantate,ah~- katsuki se movió un poco más,haciendo chillar al pecoso.
__mm~~ -- deku no lo negaba se sentía bien,pero no tanto como para complacerlo por completo.
__mierda...me voy a venir- advirtió el cenizo,aunque llevaba condón.
__Ah!!- al parecer el peli verde también se corrió ensuciando su abdomen como también el de katsuki
Pasaron los minutos y tanto como Deku y katsuki estaban durmiendo,en un momento el pecoso se despierta y se da cuenta que estaba dormido ya que se olvidó de hacer algo muy importante...dejo al cenizo ser el activo,pero no le gustó tanto,el ya sabe que se siente ser pasivo y enserio duele pero ahora quiere saber que se siente ser el activo,y no lo va a dejar pasar.
__kachan- llamo a su novio quien estaba dormido- kachan- volvió a llamarlo.
__mm...que quieres,Deku- se quejo poniendose la almohada encima de su cabeza.- dejame dormir,idiota.
__no me distes lo que quise- se levantó más y le quito la almohada de la cabeza del cenizo.
__no me jodas deku,estupido nerd- le volvió a quitarle las almohada de las manos del pecoso.
Soltó un suspiro- bien,sera mañana~ a y una cosa más si dices algo cariño,olvidate de que sere el pasivo- le dijo en su oído
__he?, pudrete claro que no le diré a los extras,no me gustan que se metan.
__mi amor lo dices como si no te conociera "claro que es el de abajo" o "que les dije extras- le repitió lo que seria capaz de decir,solto una risita y abrazando por detras a al cenizo.
__eh? Callate,alejate- solo se quejo sin poner resistencia- ¿que? ¿No quieres que los extras se enteren? Eso malograria tu ego no? Jajaja- se burlo el cenizo riendo.
__mm...puede ser,pero no,cariño se que eres un orgulloso y si lo dices los chicos no me dejarán de preguntar y me siento incomodo nada más.Ademas de esto,eso tambien aría aumentar tu orgullo y tu ego- se oculto en el cuello del cenizo,besandolo y acariciandolo.
__ja!, imbécil- se quejo y saco un quejido al sentir como el aliento del peli verde.- mierda,¿no te fue suficiente nerd?- lo miro con pircadia.
__no~- volvió a besarlo.
__¿Asi que quieres seguir jugando he nerd?- se volteó a lado del peli verde.
__Si,pero sera diferente- le recalcó.
__eh?, no me importa lo que tienes en esa cabeza de brócoli- se burlo riendo un poco con el pecoso.
__bien- afirmó
El cenizo se puso encima de Izuku,este no le dijo nada solo los besos seguían cada vez mas profundos.Deku tambien quizo tomar el dominio en ese momento asi que volteó al cenizo agarrandole de las muñecas.
__s-sueltame...ah~ mierda deku- intento no sacar más sonidos extraños al sentir como el pecoso lo besaba su cuello y se empezaba a mover para que rosen ahí abajo,cada vez más Izuku aumentaba la velocidad haciendo que suelten gemidos y quejidos.
__ahora sere yo quien te folle duro,Kachan~- lo dijo tan coqueto y excitante que hizo estremecer al cenizo.
__p-pudrete...ah~ mm~- sientio como unas manos bajaban hasta los pectorales de esté y comenzaron los roses y toques es eso rosados pezones haciendo gemir al cenizo,al parecer Deku encontró su punto débil,y el cenizo ni siquiera sabia que era sensible en sus pezones.- SUELTAME,MALDITO BASTARDO!! - grito forsejeando con el pecoso sin ninguna pizca de paciencia,y claro que no iva a dejar que se lo coja,oh claro que no.- ¡Yo seré el de arriba,nunca cedere ante ti,maldito bastardo sueltame!- volvio a gritar pero con menos fuerza.
__oh...bien kachan estará arriba- aceptó.
__idiota- dijo con orgulloso pero no espero que le desgraciado lo puso encima de él,sintiendo ese bulto duro...mierda.
__te lo dije estaras arriba,kachan- le volvio a recordar.
__ah~maldito, mm...- sintio esa maldita cosa y lo sentia dura,estaba hecha piedra- ah~ ah~ d-deku,bastardo.
__mm~ si te mueves más harás que te la meta defrente cariño~ - y sí,no tenian nada puesto.
__ahh~ - sintio como un dedo rozaba su entrada y entraba en esta- q-que que mierda haces...ah!- enserio estaba doliendo cada vez más que ese dedo se movia dentro suyo,sabia que estaba cediendo,pero que puede hacer,no puede negar lo exitante que se siente y maldita sea que su cuerpo lo traicionaba justo ahora.
__eso es mi amor- empezaba a mover su dedo en círculos haciendo que el cenizo saque algunos quejidos y pequeños gemidos que intentaba ocultar.
Siguieron con eso deku estaba preparandolo,aunque el cenizo no lo hizo tanto con él,estaba haciendo bueno solo por ese momento,porque enserio va a tomar su pequeña venganza....
●
●
●
-----------------------------------
Disculpas por la tardanza,pero el culpable es la escuela ya que estoy tomando un curso para este año...ahhhEspero que le guste,y gracias por leer esta horrible historia,tambien lo siento si esta pequeño el capítulo,pero ya que.
(Esperando a tener vistas,termina palteada) jajaja
Adiós!🖐
ESTÁS LEYENDO
•Dominantes• -¿Bkdk o Dkbk? [TERMINADA]
Romancekatsuki y Izuku son novios pero siempre tienen el mismo problema... no deciden quien sera el activo y el pasivo... Izuku penso en turnarse pero katsuki se impone al ser el pasivo, aún así llegarán a un acuerdo... ¿CUAL SERA ESTE ACUERDO?