- Oi, Deku, ¿A qué te refieres que la cara redonda fue la causante de que me ignores? Por que no tiene sentido- preguntó el peli cenizo mientras acariciaba la cabellera verde encima de él... desnudos y solo cubiertos por la sábana.
- En... bueno ella...- no sabe si seria absurdo decirlo, a él le gustaba como era su kacchan, y le gustaba tal y como era al igual que sus defectos... pero su mejor amiga NO pensaba lo mismo.
Hace 5 días (antes que Deku ignore a katsuki):
- Zuzu, ven ¿quieres comer conmigo?- pregunto la castaña palmeando el asiento al lado de ella.
- ¡Si!, gracias.- agradeció a su amiga cuando le extendió un onigiri. La verdad se moría de hambre.
- Yo misma lo hice -dijo orgullosa y agarrando otro onigiri- espero que te gusten Deku-kun.
- Mm... ¡estan deliciosas Uraraka-San!- halagó mientras seguía comiendo y disfrutando de los onigiris de la castaña.
- Jeje, que bueno que te gusten Izuku-kun...- agradeció por el cumplido y emocionada aunque no era la primera vez que cocinaba o le invitaba comida que ella preparaba a Izuku.- Deku.
- Mm... ¿que paso?- respondió al llamado de su amiga después de terminar de comer y pasar la comida.
- En... bueno queria preguntar sobre la relación que están llevando tu y Bakugo- pregunto porfin... a estado esperando el momento para chismosear y saber el motivo el porque el peli verde estaba tan feliz en los últimos 2 días, y también porque Mina la a dejado intrigada y curiosa lo que había estado pasando con los dos, ya que el pecoso no respondía a ninguna de las preguntas que los demás le hacían.
- ¿P-porque lo preguntas?... - preguntó confundido al no poder entender el punto de tema que su amiga quería llegar.
- Eh, bueno ustedes dos han estado más juntitos, cariñositos y más pegados de lo común, bueno solo tú porque Bakugo solo se queja pero, mm, te quería preguntar qué paso entre los dos, ¿Algo bueno o emocionante? Ya que te he visto no sólo de esa forma si no que estas más feliz y contento - respondió a su pregunta... con una leve sonrisa.
- Bueno... Kachan y yo arreglamos algunos problemas jeje.
- ¿Como los roles?- dijo con una sonrisa picara.
- En...
- Tranquilo, Zuzu confía en mi, no por nada soy tu mejor amiga, Deku- sonrió y apoyo a su amigo para que tenga la con fianza suficiente para poder contarle, lo necesario para tener lo que quiero y satisfacerse.
- Bueno, si pero no... no lo se- dijo un poco apenado por no saber explicar bien su respuesta.
- ¿ok? Pero... eh visto a Bakugo no tan feliz como tu Zuzu... cuando te acercas y te pegas a él se comporta de forma brusca en público, un algo normal en él, pero quiero saber ¿si al menos te da cariño y atención cuando están solos? - pregunta sonriente y con supuesta inocencia.
- ¿Eh? An bueno... - suspira y se relaja para responder lo más tranquilo posible- Sabes que kachan no es tan... ¿afectivo? Bueno kachan no es romántico y esas cosas que llama ser "cursi" solo es un poco cariñoso o atento cuando lloro o tengo heridas... o eso creó, pero me gusta ser yo quien de afecto y poder ver a Kachan cuando está enfadado se le ve tierno hehe bueno así que no afecta a nuestra relac- fue interrumpido.
- ¿Como que no afecta a su relacion Izuku? Bakugo siempre te ignora y no te presta atención en público y no creo que lo sea cuando estén solos... además tu mismo me lo acabas de confirmar que solo tu das brilló a su relación- dijo un poco molesta ya que no le gustaba como Bakugo se comportaba algunas veces... como se comportaba con Izuku, cuando el hace bueno por él. Como aquella vez que vio como Izuku salto a rescatar a Bakugo antes que callera por las escaleras y explotar el piso... si, ella lo había visto y presenciado lo que sucedió aquel día cuando katsuki había tenido un día de mierd, al principio le sorprendió un poco pero de ahí lo tomo como algo que cualquier novio lo haria por su pareja.- ¿No te gustaría tener por lo menos un poco de afecto por parte de él?
ESTÁS LEYENDO
•Dominantes• -¿Bkdk o Dkbk? [TERMINADA]
Romancekatsuki y Izuku son novios pero siempre tienen el mismo problema... no deciden quien sera el activo y el pasivo... Izuku penso en turnarse pero katsuki se impone al ser el pasivo, aún así llegarán a un acuerdo... ¿CUAL SERA ESTE ACUERDO?