•
•
•Katsuki se corrió por segunda vez esa noche, su trasero dolía como mierda, el idiota de su novio si sabía hacerlo muy bien... pero muy bien, cada cez que su próstata era atacada y maltratada le excitaba, otra cosa y esque el peli verde no estaba utilizando protección, le haría pagar más tardé a su novio por eso. El pecoso todavía no se corría asi que comenzó a ser más brusco con sus embestidas hasta que porfin sintio que iba a conseguir su objetivo.
__mm~se siente bien, muy bien, te lo dije...
__Ahh!!! Mm~~a-ah...P-PARA!! Ahh!!
__ah~~ diablos! Me estas apretando, mm~~- katsuki se sorprendió ya que casi nunca escuchó una mala palabra o groseria salir de la boca de su novio, no pudo seguir perdido en sus pensamientos porque Deku lo estaba embistiendo a tal punto de hacerlo llorar...
__Ahh~~ mm~d-duele
__ah~ kachan♡♡
__Ahh~basta deku...ah mierda...¡¡AHH!!- el cenizo se quejo y saco un fuerte gemido,Izuku se había corrido dentro de él__mm... kachan- dijo entre quejidos ya que esas paredes lo apretaban como nunca...
__...- se dejo caer a la cama cansado y agitado, por fin el pecoso se habia corrido dentro suyo, estaba hecho un asco, su cuerpo dolia, sus caderas,su espalda, su entrada que escurria todo el semen que estaba dentro de él, sus pezones y su miembro (ya que deku no le dejo correrse antes de tiempo)... mierda le dolía todo.
EN OTRO LUGAR:
__Ahh!! no puedo dormir- un pequeño kirishima se quejaba por todo el ruido que había al otro lado de su habitación- porque!! - lloro y sollozo de mentira, se levantaría con muchas ojeras jajajaja
__mm, que pasa Kiri- un pikachu salio debajo de las cobijas
__¡kami! ¿¡no escuchaste nada?!- le preguntó confundido ya que penso que su novio se puso debajo de las sábanas para no escuchar lo que estaba pasando al lado de su habitación... éste pregunto, preguntándole de que hablaba- cariño... duermes como piedra- río
__Ah? Si hablas de los ruiditos del cuarto de Bakugo, si, si los escuché, ahhh- bostezo este ultimo, con sueño
__Estan cojiendo...- se quejo
__si...-rio
__me pregunto de quien son los "soniditos"- preguntó y resalto este ultimo con comillas.
__Es obvio que Midoriya- dijo tan seguro de eso...
__supongo...
FIN DEL FLAHSBAK:
__¿Todoroki tu crees que Izuku es el pasivo?- esta vez pregunto Uraraka
__Supongo...
__¿Mina que te dijo Midobro?- pregunto Kaminari
__mm, no me quiso decir nada ahh- se quejo y fingió llorar.
__veee, ¿como que nada? ¿que le dijistes?- se quejo y pregunto "triste" el porque.
__pues le pregunte que pasaba entre esos dos, no me dijo nada y lo nego... pero se sonrojo jajaja- río al recordar el sonrojo del pecoso.
__¿Entonces si paso algo?- esta vez pregunto esta vez Sut.
__Yo creó que sí!!- dijo la peli rosa muy segura de lo que dice...
ESTÁS LEYENDO
•Dominantes• -¿Bkdk o Dkbk? [TERMINADA]
Romancekatsuki y Izuku son novios pero siempre tienen el mismo problema... no deciden quien sera el activo y el pasivo... Izuku penso en turnarse pero katsuki se impone al ser el pasivo, aún así llegarán a un acuerdo... ¿CUAL SERA ESTE ACUERDO?