Ya pasó un semana entera, el cenizo queria a su novio arriba de el, al parecer le habia gustado, le había encantado lo que paso ese día.El quiere, pero no puede
¿Por qué?, pues porque su orgullo no se lo permite. Se sentiría avergonzado si le dice defrente, ¡seguro el idiota de su novio se burlará!, pero lo conoce muy bien y sabe que no lo hará, pero igual no lo iva a hacer, además tambien tiene ganas de ser el de arriba.
Pero hay algo que lo mantiene inquieto, en esos últimos días el peli verde habia estado muy distante, ya no estaba pegado a él como chicle que no se despega, eso le parecía extraño, ya no le estaba minando como siempre o le besaba primero y luego se avergonzaba o cuando le ayudaba con los trabajos y le manoseaba en algunas partes que le hacían ponerse nervioso y el pecoso solo se ronrojaba por sus expresiones que le parecían lindo... es algo que no entiende, ¡le besa y se pone nervioso pero cuando esas manos mañosas se pasan en tocar donde no deben, no se pone nervioso!, igual ya no hay caso con aquel Deku.
Pov.katsuki:
El idiota de Deku esta raro ultimamente, tks, es molesto, ¿me estará ignorando?, no, no lo creó, siempre se la pasa pegado a mi lado, pero ya no,¡¿enserio me esta ignorando?!, ok, ok, puede que sí, pero, ¿porque?...
Estaba tan sumergido en mis pensamientos e intentando buscar una razon por la cual me a estado ignorando esta semana, no me había dado cuenta que ya tocó la campana del receso, ptm, diablos...
__¿Baku-bro?, ¿que haces aquí?, te estábamos buscando- apareció el de pelos de mierda, hay, no podría ser peor...
__kiri?, ¿encontraste a bakugo...,¡¡Bakubro!!- yo y mi bocota, ¡ash!,mierda, ahora falta que aparezca la cara de mapache.
__Bakubaby!!- ...
En total apareció toda la "bakusquat", PTM, no pueden ser más fastidiosos, ahhh.
__Oh,¡Midobro!, que haces aquí- ¡¿Deku?!
__En, me olvidé el dinero para mi comida, jeje- decía miestras se rascaba la mejilla,y me vio, ¡ja!.- h-hola, kachan...
__... mierda- susurre- ah...hola- ¡¿es enserio?! ¡¡No pude decir otra cosa!!
__mm, aquí hay algo raro- aumento la maldita mapache.
__que raro, ni que nada, vámonos- me levanté de mi asiento y comenze a caminar a la salida del salón, pasé al lado de Deku- Tu y yo tenemos que hablar, Izuku...- susurre, ¡jaja!, sabía que lo asustaría un poco si decía su nombre y sobre todo en tono amenazante ,jajaja.[literal Katsuki cruel]
No dijo nada,solo vi que se paralizó,nunca casi nunca lo llamo por su nombre ni el por el mío,ya es costumbre,sería raro si nos llamaremos por nuestros respectivos nombres,sí,yo también me sentiría raro.
Narro yop UwU:
odos estaban en sus habitaciones,acepto la Bakusquat y la Dekusquat, quiénes estaban en la sala contando sus chismes, secretos, anécdotas, etc, contando tambien a nuestros chicos, cenizo y peli verde, los líderes,q quien hacían distraídos en sus pensamientos,osea otro mundo, su mundo.
Katsuki estaba oculto en sus pensamientos, hasta que se acordó que tenía que hablar con el peli verde, quien le a estado evitando toda la maldita semana. Se levantó y se dirigió al pecoso, lo agarro de la muñeca y se lo llevo a su habitación, cerró la puerta con seguro sin que se dé cuenta, ya que sabe que puede que se le escapé...
__¿k-kachan, que pasa?- pregunto nervioso el peli verde.
__que te pasa a ti, idiota- lo dijo más o lo hizo sonar más como una afirmacion que como pregunta.
__¿a-a mi?.
__No, a la vecina.- dijo sarcástico.
__A?.
__¡A ti pues, imbécil!- quizo reír por la cara y estupidez que puso su novio, pero no era momento para eso.
__Aaa, jeje, lo siento.
__Aja, ahora dime que miércoles te pasa, Deku, y no me digas "¿a mi?" Por que te rompo el osico- amenazó (me dio risa estas parte, jajaja).
__A-ah...- miro la cara del cenizo, enojado,l e dio escalofríos y mejor dijo otra cosa- p-pues, no se a que te refieres, kachan.
__¿No sabes, eh?, ¿pues porqué mierda me ignoras?, ¿que te pasa?- lo soltó sin más putos rodeos ...
__¿Ignorando?, kachan,no te estaba ignorando,- negó, pero mintió.
__No me estés viendo la cara, Deku, ¿crees que soy idiota eh?- lo acorralo en la pared, poniedo su rodilla en la entre pierna del pecoso que se sonrojo, queria que le viera defrente y no gacha la cabeza como siempre lo hace.
__N-no claro no, k-kachan- tartamudeó nervioso,no debío hacerle caso a su amiga, maldijo en sus pensamientos a su mejor amiga.
__¿enserio piensas que soy tan estúpido, imbécil? Te conozco muy bien Deku y se cuando mientes- le miro a la cara, Deku se maldijo es sus adentrós por ser tan obvio.- ¡¡Contesta!!.
__¡Uraraka, tiene la culpa!, waaaa- casi llora, además de que le tenía un poquito de miedo a su novio, le estaba presionandolo con su rodilla en su entrepierna.
__¿Que?, ¿la maldita cara redonda te dijo que me ignores?- bajo su rodilla.
__S-si... mm~ - estaba sonrojado ya que el cenizo lo hizo exitarse un poquito, que sintió un vacío cuando la sacó.
__Eres un puerco, jajaja, ¿ya te me exitaste, cariño?- pregunto burlón por el pequeño quejido del pecoso.
__A-a, K-kachan- dijo nervioso ya que el cenizo comenzó a tocarle.
__Que te parece si aliviamos esto, Deku~- siguió tocando hasta que hizo a Izuku gemir, ya estaba duro...- esta noche sere yo quien te coja, Deku...
__Mm~ k-kachan... -(😳)
(Aunque katsuki quería que fuera al reves jajaja).
Ya saben que paso.
Los siento por lo cortito que esta, le prometo que en el próximo capitulo sera más largo.
Muchas gracias por leer,por favor voten me harían tener más confianza al escribir 😭( siempre piensa que no va a tener votos y vistas,y se desanima en escribir.)
Espero que les guste esta historia.
Queria decirles que estoy haciendo otra historia que se llama : De almohada en almohada. (que todavía no subo xd jajaja)
Se trata de prostitución y eso xd, pero la principal pareja sera la Dekubaku ¡¡como siempre!! jsjs
¡¡Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
•Dominantes• -¿Bkdk o Dkbk? [TERMINADA]
Romancekatsuki y Izuku son novios pero siempre tienen el mismo problema... no deciden quien sera el activo y el pasivo... Izuku penso en turnarse pero katsuki se impone al ser el pasivo, aún así llegarán a un acuerdo... ¿CUAL SERA ESTE ACUERDO?